Tabla de contenido
¿Qué tipo de energía utilizan los aparatos eléctricos?
Un aparato o dispositivo eléctrico es un aparato que, para cumplir una tarea, utiliza energía eléctrica alterándola, ya sea por transformación, amplificación/reducción o interrupción. Un ejemplo de aparato eléctrico es una lámpara incandescente que transforma la electricidad en luz.
¿Qué tipo de energía utiliza un televisor?
Cuando enciendes un televisor, la energía eléctrica se transfiere al televisor a través del cable de electricidad. Dentro del televisor, la energía eléctrica se transforma en luz, en energía del sonido y en energía térmica.
¿Qué tipo de energía se utiliza en la plancha?
En una plancha se transforma la energía eléctrica en calor.
¿Cómo funciona la recepción de una tableta?
Cuando la tableta cambia a modo de recepción, lee la señal generada por el lapicero; esta información, además de las coordenadas en que se encuentra puede incluir información sobre la presión, botones en el lápiz o el ángulo en algunas tabletas. (El lapicero incluye un circuito en su interior que proporciona esta información).
¿Qué son las tabletas y para qué sirven?
Esta tecnología ofrece un método para interactuar con la computadora de una manera más natural que escribiendo en el teclado. Las tabletas también son muy utilizadas para dibujo técnico y diseño asistido por computador, pues se puede poner una pieza de papel encima de ellas sin interferir con su función.
¿Qué son las tabletas digitalizadoras y para qué sirven?
Algunos de los artistas que crean webcomics utilizan tabletas, por ejemplo Hawk en AppleGeeks o Jorge Cham de Piled Higher and Deeper utilizan tabletas digitalizadoras para dibujar sus creaciones en la computadora. Por último, las tabletas digitalizadoras están ganando popularidad para reemplazar al ratón como dispositivo apuntador.
¿Qué es la energía y para qué sirve?
Lo más interesante de la energía, es que a pesar de ser algo complejo de entender o de tratar, esta herramienta dispone de la increíble capacidad de almacenamiento en diversas cantidades, las cuales podrán ser liberadas posteriormente. Tal y como sucede con las energías internas del cuerpo humano.