Que tipo de contrato es un contrato de mantenimiento?

¿Qué tipo de contrato es un contrato de mantenimiento?

Al igual que un contrato laboral, un contrato de mantenimiento es un acuerdo entre un prestador de servicios y su cliente, que otorga a este último derechos y obligaciones legales. Este documento establece términos y condiciones y compromete al proveedor a prestar los servicios acordados.

¿Qué es un contrato de obra o servicio determinado?

El contrato por obra y servicio es el acuerdo al que se llega con un trabajador para que realice una obra o preste un servicio determinado, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, con una ejecución limitada en el tiempo, aunque en principio la duración sea incierta.

¿Qué es la fontanería?

Qué es la fontanería? La fontanería son los conjuntos de conductos o tuberías que conforman la distribución de todo tipo de fluidos dentro de casa, establecimientos y construcciones en general, estos sistemas son montados bajo una planificación previa que consta de ciertas técnicas para asegurar la buena distribución y perfecto acabado,

LEER:   Cual era la situacion de China durante la Segunda Guerra Mundial?

¿Cuáles son las tuberías utilizadas dentro de la fontanería?

Las tuberías utilizadas dentro de la fontanería suelen variar según el uso y material, se fabrican con distinto espesor según los requisitos de estanquidad que requiera la construcción u obra a realizar, y así proporcionar la presión necesaria y no interrumpir el trabajo eficiente.

¿Cuáles son los contratos típicos?

Los contratos típicos son el contrato de servicio (los contratos entre el ayuntamiento y una empresa de transporte) y los contratos de obra (los contratos entre una administración local y una empresa de fontanería). También son contratos públicos de la administración los laborales que hace con sus funcionarios trabajadores.

¿Cuáles son los diferentes tipos de contratos?

Los contratos son acuerdos entre varias partes y se pueden encontrar diversas calificaciones, los más importantes son los contratos civiles y los contratos laborales. Los acuerdos a los que llegan dos o más partes son denominados contratos, que implican una serie de cláusulas con un propósito entre diversas personas ya sean físicas o jurídicas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba