Que tipo de consumidor es el gato montes?

¿Qué tipo de consumidor es el gato montés?

El gato montés sería el consumidor secundario porque se comería al venado por la razón que tiene las patas acolchadas con garras y dientes filosos.

¿Qué tipo de consumidor es el conejo Seleccione una a terciario B secundario C primario?

Al conejo o a los ratones y a todos los organismos que consumen plantas y vegetales se les llama herbívoros y son considerados consumidores primarios.

¿Qué come un gato de monte?

conejos
El gato montés se alimenta, sobre todo, a base de conejos. Aunque sí es cierto que en su alimentación también se incluyen los roedores y las pequeñas aves.

¿Qué es el gato montés y cuáles son sus características?

Si bien es mayormente considerado como un carnívoro nocturno, el gato montés es, sin embargo, uno de los felinos americanos con mayor actividad diurna. Por ello, no es raro observarlo activo tanto por la mañana como al atardecer. Su rango de distribución va desde el sur de Canadá hasta la parte central de México.

LEER:   Cual es el pensamiento de los aztecas?

¿Cuál es el tamaño de un gato montés?

El gato montés o lince (Lynx rufus) es un felino de mediano tamaño que pesa entre 5 y 12 kg. La coloración de la parte superior de su cuerpo puede variar de un color grisáceo a un café rojizo, y en la mayoría de los casos posee manchas en forma de tostones.

¿Cuánto tiempo vive un gato montés?

Permanecen con la madre hasta cumplir 9 meses que es cuando se independizan y dejan el territorio materno en busca de uno propio. El promedio de longevidad del gato montés es de 12 años y desde que alcanza la madurez sexual al año son capaces de reproducirse a lo largo de toda su vida.

¿Qué tipo de mamífero es el gato montés?

El gato montés o lince rojo es un mamífero carnívoro perteneciente a la familia de los felinos (félidos). El lince ibérico, el europeo y el canadiense comparten el mismo género taxonómico con él.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba