Tabla de contenido
¿Qué tipo de carro es el Honda Fit?
Honda Fit es un hatchback subcompacto que se ubica por debajo del City en la gama de la marca nipona en México. Equipa un motor de 1.5 litros con inyección directa de combustible y 130 caballos de fuerza, uno de los más potentes de su segmento y los consumos de combustible son más que respetables.
¿Cuánto gasta un Honda Fit 2008?
Consumo del Honda Fit S 1.5 AT 【2008】
Año | Capaci. Tanque | Consum. Ruta |
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2008 | 42 litros | 14,9 km/l |
¿Cuántos caballos tiene un Honda Fit 2010?
En contra
Versión probada | ||
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Cilindrada | 1,498 cm³ | Tracción |
Bloque motor | 4 cilindros | Capacidad del depósito |
Potencia máxima (hp @ rpm) | 130 hp @ 6,500 rpm | Combustible |
Par máximo (lb-pie @ rpm) | 114 lb-pie @ 4,600 rpm | Consumo urbano |
¿Cuántos litros de Gasolina le caben a un Honda Fit?
Especificaciones técnicas completas y gasto de combustible para Honda FIT Fit I 1.5 i 16V (110 Hp)
Marca | Honda |
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Potencia | 110 HPW |
Velocidad máxima | |
Aceleración desde parado hasta 100 kmh | |
Capacidad del tanque de combustible | 42 Litros |
¿Cuál es la cabina del Honda Fit?
Lo más interesante de la cabina del Honda Fit es el volumen de carga. Con los asientos en su sitio, la cajuela tiene capacidad de 470 litros. Las distintas configuraciones para abatir los asientos permiten incrementar el espacio de carga de manera inteligente, permitiendo transportar objetos largos o altos.
¿Cuáles son los puntos fuertes del Honda Fit?
Un punto fuerte del Honda Fit es la conducción, vista desde el punto de vista de la comodidad, y es que suspensión y amortiguación parecen hechas a la medida de las calles mexicanas. Llega a sentirse un tanto «brincón» al pasar por zona de baches, sí, pero se siente robusto y minimiza el impacto que llega de las llantas a la cabina.
¿Cuánto cuesta el Honda Fit?
Modelos como SEAT Ibiza o KIA Rio ofrecen seis airbags y ESC por muchos miles de pesos menos de los 311,900 que cuesta este Fit. Un punto fuerte del Honda Fit es la conducción, vista desde el punto de vista de la comodidad, y es que suspensión y amortiguación parecen hechas a la medida de las calles mexicanas.