Tabla de contenido
¿Qué tipo de carro es el de los Cazafantasmas?
Se trata de un Cadillac Miller-Meteor, una extaña mezcla de station-wagon, coche fúnebre y ambulancia, como el Toledo que se encuentra actualmente en el Volo Auto Museum esperando que alguien se lo lleve a su bizarro garaje.
¿Quién tiene el auto de los Cazafantasmas?
En la película es el Dr. Raymond “Ray” Stantz quien compra este Cadillac a un elevado precio y en un pésimo estado de conservación, pero tras realizarle los correspondientes arreglos el Ecto-1 queda listo para recorrer las calles de Nueva York y ayudar a los cazafantasmas a exterminar espectros.
¿Por qué se llama ecto-1?
La Ecto-1, que así fue bautizada en honor de la definición parasicológica de ectoplasma), ha sido recompuesta para celebrar el 25 aniversario de la película de la mano de Sony para hacerle unas cuantas mejoras.
¿Cómo se llama el carro de la película de los Cazafantasmas?
El coche de los cazafantasmas tiene precio El Ecto-1 no es más que un chasis del Cadillac Series 75 Commercial de 1959 carrozado en forma de ambulancia por Miller-Meteor, en la que estaban muy presentes elementos de otros Cadillac de la época, como el famoso Eldorado.
¿Qué modelo es ecto-1?
Cadillac Miller-Meteor
¿De qué modelo se trata? Como en las demás películas de los Cazafantasmas, el Ecto-1 es un Cadillac Miller-Meteor de 1959.
¿Cuánto cuesta el ECTO-1?
199 pesos
Ecto-1 de ‘Ghostbusters’ por solo 199 pesos en Amazon México: este juguete de Hasbro mide 30 centímetros y llega antes de Navidad.
¿Dónde está el ECTO-1?
Muchos desconfiaron de esta oferta, pero era buena, pues se trataba de un ejemplar recreado como el Ecto-1 para el parque temático que Universal Studios tiene en Florida, EEUU.
¿Dónde está el ecto-1 original?
¿Qué modelo es el ecto-1?
El modelo es un Cadillac Eldorado 1959 convertido a una versión de ambulancia fúnebre, este ejemplar era fabricado (o transformado) por la compañía Miller-Meteor, la cual fue el resultado de la fusión de las empresas Miller Co. Y Meteor Motor Car Company y que se especializaba en coches fúnebres y ambulancias.