Que tener en cuenta para contratar un seguro?

¿Que tener en cuenta para contratar un seguro?

Cinco recomendaciones antes de contratar un seguro en Argentina

  • Chequear que tanto la aseguradora como el productor-asesor se encuentren inscritos y autorizados por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) para comercializar las pólizas.
  • Conocer las diferencias entre los seguros obligatorios y opcionales.

¿Qué hacer si me choca una ambulancia?

Si por la gravedad del accidente es necesario el traslado en ambulancia, llama o pide que alguien se comunique con URGENCIA AMBULANCIA 1404 o al 800 800 1404 desde cualquier punto del país.

¿Qué pasa si no pagas a Sanitas?

Si no se paga la prima del seguro médico, el cliente pierde todas las coberturas del seguro, aunque el proceso no es irreversible hasta que la aseguradora notifique al cliente la resolución del contrato, lo que se producirá, si el cliente no resuelve el pago, un mes después del día del vencimiento de la prima impagada.

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¿Qué debo saber sobre los seguros de vida?

Un seguro de vida es un contrato con una compañía aseguradora en la que el Tomador se compromete al pago de una prima y la aseguradora se obliga al pago de un capital a los beneficiarios designados en la póliza en caso de fallecimiento del asegurado.

¿Qué pasa si me chocan en una persecución?

Muy bien pero, ¿y qué pasa si me chocan? Es importante recalcar que como vehículos oficiales, cuentan con un seguro, como cualquier vehículo, por lo que si se ve involucrado en un accidente y hay lesionados, estos tendrán derecho a recibir atención médica.

¿Cuándo me puedo dar de baja en Sanitas?

Antes de nada has de saber que todos los seguros de salud de Sanitas son anuales y se renuevan automáticamente. Debido a esto, es muy importante que si deseas dar de baja tu seguro médico de Sanitas es necesario que lo comuniques con dos meses de antelación a la fecha de renovación de tu seguro.

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¿Cómo darse de baja de Sanitas?

Para cualquier gestión administrativa relacionada con el vencimiento o renovación de su póliza puede ponerse en contacto con Atención al Cliente. Puede hacerlo de manera presencial en cualquiera de nuestras Oficinas, o bien por teléfono llamando al 91 752 28 52 / 93 362 34 49.

¿Qué es el servicio de ambulancia en los seguros médicos?

El servicio de ambulancia es una de las coberturas más desconocidas que están incluidas en los seguros médicos. Sin embargo, es muy importante para los usuarios conocer sus detalles para sacarle todo el partido posible.

¿Cómo funciona el servicio de ambulancia?

De esta forma, con el servicio de ambulancia, el asegurado será trasladado al centro que precise para ser tratado. Eso sí, la cobertura se prestará siempre que un médico del Cuadro Médico de Asisa lo ordene y que el asegurado se encuentre en una situación en la que le es físicamente imposible utilizar los servicios ordinarios de transporte.

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¿Qué es la cobertura de traslado en ambulancia?

MAPFRE Salud te ofrece la cobertura de traslado en ambulancia tanto si se trata de una ambulancia ordinaria como si necesitas una ambulancia medicalizada, siempre que un facultativo lo prescriba y el asegurado esté incapacitado físicamente para poder utilizar los servicios de transporte ordinario.

¿Qué cubre el seguro médico?

Servicios de ambulancias Medicare Parte B (seguro médico) cubre el traslado en ambulancia terrestre cuando necesite ser trasladado a un hospital, hospital de acceso crítico o centro de enfermería especializada para recibir servicios necesarios por razones médicas, y el traslado en cualquier otro vehículo pudiera poner en riesgo su salud.

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