Tabla de contenido
- 1 ¿Que te preguntan en una entrevista en Teleperformance?
- 2 ¿Qué preguntas se hacen en una entrevista de call center?
- 3 ¿Qué se necesita para trabajar en Teleperformance?
- 4 ¿Cuál es el salario de Teleperformance?
- 5 ¿Qué se hace en Teleperformance?
- 6 ¿Cuánto le pagan a un bilingue en Teleperformance?
- 7 ¿Cuál es el objetivo de una entrevista de trabajo?
- 8 ¿Cuál es la importancia del salario en las entrevistas de trabajo?
¿Que te preguntan en una entrevista en Teleperformance?
Tiene o no tiene experiencia laboral? Con quién vive? Que conoce o ha escuchado de la empresa? Se realiza una clinica de ventas y te preguntan cuales son tus aspiraciones salariales, metas y demás.
¿Qué preguntas se hacen en una entrevista de call center?
Preguntas para una entrevista en un call center
- ¿Cómo soluciones un problema?
- ¿A qué velocidad escribes en la computadora?
- ¿Has tenido alguna vez problemas con tu supervisor?
- ¿Cómo te enfrentas a la presión?
- ¿Cuántas llamadas podrías atender por hora?
- ¿Eres capaz de contestar llamadas en inglés y en español?
¿Qué se necesita para trabajar en Teleperformance?
✅Requisitos:
- 20Mbps Velocidad de internet.
- Inglés avanzado.
- Modem con Ethernet.
- Computación básica.
- Experiencia de soporte técnico.
- Mayores de 18 años.
- Certificado de preparatoria.
- Disponibilidad de horario.
¿Qué clase de preguntas te hacen en una entrevista de trabajo?
Compartimos las preguntas más comunes en una entrevista.
- Háblame de ti. Algunas veces ésta es la primera pregunta que te harán durante la entrevista.
- ¿Por qué te interesa este trabajo y esta empresa?
- ¿Cuál es tu mayor fortaleza?
- ¿Por qué eres la persona adecuada para este puesto?
¿Cómo prepararse para una entrevista de call center?
Las entrevistas en los call centers no suelen ser tan prolongadas. Por lo tanto, se recomienda ser lo más concisos posibles con la información brindada. Además, lo más importante es convencer al entrevistador de que se cuenta con las habilidades necesarias para atender a los clientes.
¿Cuál es el salario de Teleperformance?
El salario promedio que un Agente telefónico de Teleperformance recibe por mes en México es aproximadamente de $7,254, que es un 14\% por encima del promedio nacional.
¿Qué se hace en Teleperformance?
Desde sus sedes en estas ciudades presta servicios especializados de atención al cliente, soporte técnico, soluciones digitales, análisis y back office a más de 6 millones de clientes en cerca de 30 países, en inglés, portugués y español.
¿Cuánto le pagan a un bilingue en Teleperformance?
$10,844
El salario promedio que un Agente bilingüe de Teleperformance recibe por mes en México es de aproximadamente $10,844, el cual coincide con el promedio nacional.
¿Cómo responder a las preguntas típicas en las entrevistas de trabajo?
fundamental es trabajar con 25 preguntas típicas (e ideas para obtener buenas respuestas) que hacen en las entrevistas laborales. Revísalas, estúdialas y piensa como responderías tú a cada una de ellas. Acá vamos: 1. Cuéntanos acerca de ti Esta es la pregunta más común en las entrevistas de trabajo. Necesitas tener una oración corta
¿Qué hace una persona encargada de entrevistarte?
La persona encargada de entrevistarte no sólo estará analizando el contenido de lo que dices, sino que también evaluará tu capacidad para expresarte y comunicar aspectos relevantes sobre ti ante una pregunta amplia. Por eso conviene no caer en el nerviosismo y hacer todo lo posible por ofrecer una respuesta bien elaborada. 2.
¿Cuál es el objetivo de una entrevista de trabajo?
Al preguntar esta cuestión, la persona encargada de realizar la entrevista pretende indagar acerca de tus motivaciones y expectativas de ascenso o de cambio de trabajo. Atento: será mucho mejor que te muestres ambicioso pero dentro de ciertos límites razonables.
¿Cuál es la importancia del salario en las entrevistas de trabajo?
Por cierto, recuerda que poner énfasis en la importancia del salario no tiene por qué estar mal valorado en todas las entrevistas de trabajo, sea cual sea el puesto vacante. Para los puestos de trabajo de baja cualificación, por ejemplo, no resulta extraño emplear a personas cuya principal motivación es el sueldo. 5.