Tabla de contenido
- 1 ¿Que te cubre la garantía de Kia?
- 2 ¿Cuánto tiempo de garantía tiene una correa de distribución?
- 3 ¿Cuánto vale un mantenimiento en la Kia?
- 4 ¿Cómo funcionan las correas de distribución?
- 5 ¿Qué pasa si la correa de distribución se rompe con el motor en marcha?
- 6 ¿Qué es la correa plana y para qué sirve?
¿Que te cubre la garantía de Kia?
La nueva garantía de Kia es ofrecida durante el periodo completo por el fabricante y cubre cada vehículo hasta los siete años sin límite de kilómetros durante los tres primeros años y hasta un límite de 150.000 kilómetros en todo el periodo restante; la garantía anti-corrosión varía entre siete y doce años, según …
¿Cuánto tiempo de garantía tiene una correa de distribución?
Legalmente, los consumidores tenemos derecho a una garantía sobre la reparación de tres meses o 2.000 kilómetros recorridos, lo que llegue antes.
¿Cuántos kilómetros me puedo pasar para el servicio Kia?
Mantenimiento básico: 10,000 km o 6 meses lo que ocurra primero. 20,000 km o 12 meses lo que ocurra primero.
¿Cuánto vale un mantenimiento en la Kia?
KIA Picanto Ion y Cerato Forte *5.000 kilómetros: 140 mil a 160 mil pesos (Picanto), 170 mil a 190 mil (Cerato). *10.000 kilómetros: 220 mil a 240 mil pesos (Picanto), 250 mil a 270 mil (Cerato). *20.000 kilómetros: 350 mil a 370 mil pesos (Picanto), 380 mil a 400 mil pesos (Cerato).
¿Cómo funcionan las correas de distribución?
Las correas de distribución sometidas a grandes cargas se refuerzan en su dorso con un tejido termorresistente de poliamida que también aumenta la resistencia al desgaste de los bordes. Está hecho de polímero altamente resistente, reforzado con fibras, con armazones integrados.
¿Qué cubre la garantía de un coche nuevo?
¿Qué cubre la garantía de un coche nuevo? Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de la garantía de un coche nuevo, es que ésta puede dividirse en dos periodos: la garantía legal y la comercial.
¿Qué pasa si la correa de distribución se rompe con el motor en marcha?
Si la correa de distribución se rompe con el motor en marcha, las válvulas y los émbolos del motor pueden colisionar violentamente entre sí. En muchos casos, esto provoca daños graves al motor.
¿Qué es la correa plana y para qué sirve?
Sin embargo, en este sector la correa plana pronto es sustituida por otra: La correa trapecial, con su sección en forma de trapecio, era capaz de transmitir las fuerzas necesarias con una pretensión mucho menor y su uso acaba imponiéndose para el accionamiento de grupos auxiliares.