Que tan segura es la pagina Remitly?

¿Qué tan segura es la página Remitly?

Remitly es una organización plenamente autorizada, y que sigue todas las reglas establecidas por las agencias reguladoras en los países donde operamos. Al igual que en cualquier industria, los servicios de remesas internacionales operan bajo reglas específicas y se rigen por regulaciones estrictas.

¿Qué es Remitly en espanol?

Remitly es un servicio digital de remesas que te ayuda a enviar dinero al exterior. Obtén más información sobre cómo enviar dinero con nosotros y otros consejos sobre las transferencias.

¿Cómo llamar a Remitly?

Si tiene una queja, comuníquese con el Servicio al cliente de Remitly, en línea; por teléfono llamando al 1-888-736-4859; o por correo electrónico escribiendo a [email protected].

LEER:   Que es una peticion en una demanda?

¿Cómo funciona Remitly en Argentina?

A donde enviar dinero a Argentina desde España Envía dinero en línea de forma segura a uno de nuestros socios: Las marcas, nombres comerciales y logos aquí mostrados son marcas registradas de sus respectivos dueños. No se debe considerar afiliación o respaldo alguno por parte de Remitly.

¿Qué necesito para enviar dinero por Remitly?

Esto es lo que necesitas para comenzar

  1. Tu correo electrónico.
  2. Nombre y dirección de tu destinatario.
  3. Tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Qué se necesita para usar Remitly?

Nombre completo: asegúrate de que coincida con el nombre de tu identificación o cuenta bancaria. Dirección: ciudad y estado solamente. Cuenta bancaria: CLABE o número de tarjeta de débito. Número de teléfono (opcional): si deseas recibir actualizaciones de la transferencia por mensaje de texto.

¿Por qué no puedo enviar dinero por Remitly?

El número de cuenta o de ruta no se ha introducido correctamente. No hay suficiente dinero en tu cuenta para cubrir la transferencia. El tipo de cuenta o los datos bancarios son incorrectos. El nombre que has introducido no coincide con el de tu cuenta bancaria.

LEER:   Que y para que sirve una encuesta?

¿Cómo cancelar una transaccion por Remitly?

Cancela una transferencia con Remitly.com

  1. Accede a tu cuenta.
  2. Selecciona Historial de transferencias en el menú superior.
  3. Elige la transferencia que quieres cancelar.
  4. Haz clic en Ver recibo.
  5. Desplázate hacia abajo y haz clic en Cancelar tu transferencia.
  6. Selecciona el motivo de tu cancelación.

¿Dónde puedo cobrar un dinero de Vigo?

La red de Vigo

  • Bancomer, Banorte, Banamex.
  • Bancoppel.
  • Bansefi.
  • Bodega Aurrerá
  • Casa Ley.
  • Elektra.
  • Famsa.
  • Farmacias Guadalajara.

¿Cómo poner una reclamación a la Dirección General de consumo?

Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma. Rellena la hoja de reclamaciones.

¿Cómo reclamar a un consumidor?

Reclamar a la entidad. Presentar un escrito ante los Servicios, Departamentos o Defensores del Cliente de la entidad. Si no estás de acuerdo con la resolución o no te contestan en el plazo de un mes (si eres consumidor) – 15 días hábiles en el caso de los servicios de pago (seas consumidor o empresa) – o dos meses (si no eres consumidor)

LEER:   Que es la tarjeta verde y para que sirve?

¿Cuándo se inadmitirán las reclamaciones presentadas por consumidores?

Se inadmitirán las reclamaciones, presentadas por consumidores, cuando haya transcurrido un año desde que se presentó la reclamación ante la entidad (art. 18.1.e) de la Ley 7/2017). No se admitirá tu reclamación si han pasado más de 5 años desde la producción de los hechos sin que hayas presentado reclamación ante la entidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba