Que tan rentable es la marihuana?

¿Qué tan rentable es la marihuana?

La plataforma calcula que, en función de los gramos que haya generado la cosecha, la rentabilidad de la inversión oscila entre el 36 y el 66 por ciento, sin embargo, como todas las inversiones, la rentabilidad se encuentra sujeta a factores que pueden o no afectar a los plantíos.

¿Qué son los fondos de plantacion?

Es un fondo creado, con recursos de CONAFOR administrados por FIRA, con el objetivo de inducir el financiamiento a proyectos de Plantaciones Forestales Comerciales (PFC)

¿Qué pasa si se toma la marihuana?

Muchos experimentan una euforia placentera y una sensación de relajación. Otros efectos comunes, que pueden variar ampliamente de persona a persona, incluyen una mayor percepción sensorial (por ejemplo, colores más brillantes), risa, alteración de la percepción del tiempo y aumento del apetito.

LEER:   Como saber si hay camara en un semaforo?

¿Qué es la marihuana y para qué sirve?

Eso significa que el hecho de que la marihuana pueda ser muy útil para extraer de ella sustancias para tratar a personas enfermas no convierte su consumo por inhalación de humo una práctica deseable.

¿Cuáles son las consecuencias de la marihuana?

La marihuana puede causar esterilidad temporal en los hombres y alterar el ciclo menstrual de una mujer. Esta droga no solamente puede tener consecuencias en la salud física, pues puede provocar anormalidades del cerebro, especialmente con el consumo a largo plazo.

¿Es efectiva la marihuana para el tratamiento del dolor crónico?

Los resultados más concluyentes afirman que la marihuana es efectiva para el tratamiento del dolor crónico, la reducción de la náusea tras la quimioterapia y la reducción de los síntomas de la esclerosis múltiple. Las conclusiones, por tanto, parecen indicar que la marihuana es efectiva para el tratamiento del dolor.

¿Por qué la marihuana mejora el apetito?

La marihuana, al estimular los receptores mejora el apetito. Aunque el mecanismo al completo se desconoce, se sabe que hay una densidad elevada de receptores CB1 en los núcleos paraventricular y ventromedial del hipotálamo, áreas cerebrales implicadas en la regulación del apetito.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba