¿Qué tan importantes son los servicios de restauración en los hoteles?
La comida es una de las principales cosas que logra conseguir despertar el interés de un turista a la hora de vacacionar. Por todos estos la restauración de un hotel turístico es sumamente importante, sobre todo, para mayor comodidad del huésped y poder captar muchos más clientes.
¿Cuáles son los beneficios de la restauración hotelera?
Con el servicio de restauración de media pensión en los hoteles se busca cubrir las necesidades básicas de alimentación de la persona alojada ofreciéndole hasta dos comidas, las cuales pueden ser el desayuno y después a escoger en algunos casos entre comida o cena.
¿Qué es restauración en hostelería?
Restauración: es la actividad gastronómica que comprende la venta en: Bares y cafeterías: lugar donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos en el mismo establecimiento en un servicio de barra.
¿Cómo se clasifican los hoteles en Panamá?
Las tres categorías generales serían: «servicio completo», «servicio moderado/limitado» y «servicio mínimo». Para hacer la categorización, el sistema analizará servicios (limpieza, alimentos y bebidas, actividades recreativas), e infraestructuras (recepción, equipamientos, habitaciones o cuartos de baño).
¿Cuál es la importancia de los trabajadores en un hotel?
Los trabajadores son una parte de la empresa, sin ellos esta empresa no existiría. Todos los trabajadores son importantes, utilizar técnicas de team-building, el uso de buenas prácticas, medidas medioambientales… repercuten positivamente en la percepción que reciben los clientes por parte del ambiente del hotel.
¿Qué hace un profesional de Gestión Hotelera?
El profesional de Gestión hotelera esta formado para realizar tareas de gestión administrativa en hoteles, diseñar paquetes y planes turísticos, desarrollar planes de promoción que incrementen el desarrollo turístico y hotelero.
¿Cómo elegir el sistema de gestión más conveniente para nuestro hotel?
Para elegir el sistema de gestión más conveniente para nuestro hotel, será imprescindible tener en cuenta el tamaño, la categoría, el tipo de instalaciones… ya que todas estas consideraciones nos ayudarán a guiarnos en la toma de decisiones acertadas y al cumplimiento de nuestros objetivos.
¿Cuáles son las funciones de los hoteles?
Centrándonos en los hoteles, éstos requieren de unas funciones específicas cómo llevar a cabo la rentabilidad, gestionar canales de venta, estructurar la distribución, vender habitaciones, coordinar el número de clientes con el restaurante.