¿Qué tan buena es la depilación láser?
Los nuevos láseres eliminan más cantidad de vello en cada sesión. Las ventajas de la depilación láser son indudables, ya que es un método rápido y seguro, que mantiene la piel libre de vello durante mucho tiempo (en muchos casos de forma definitiva), y permite depilar zonas amplias.
¿Qué pasa cuando te depilas con láser?
En muy pocas ocasiones, la depilación láser puede causar ampollas, costras, cicatrices u otros cambios en la textura de la piel. Otros efectos secundarios poco comunes incluyen el encanecimiento del vello tratado o el crecimiento excesivo de vello alrededor de las áreas tratadas, particularmente en la piel más oscura.
¿Cuánto dura en crecer el vello con depilación láser?
Cada folículo cuenta con su propio ritmo de crecimiento, por lo que lo más aconsejable es aguardar un periodo de unos 60 días entre sesiones respetando, así, el ciclo mediante el cual se crea el folículo y crece el pelo nuevo, llamado ciclo anágeno.
¿Cuándo se empiezan a notar los resultados de la depilación láser?
Con cada sesión se elimina entre un 20 por ciento y 30 por ciento de pelo, pero los resultados (zonas de calvas y pelo más fino) se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.
¿Cómo se clasifican los láser?
También podemos clasificar los láser según su medio activo: sólidos, líquidos, gaseosos, semiconductores o diodos.
¿Qué es un láser y para qué sirve?
Un láser es un dispositivo capaz de producir y amplificar un haz de luz. Esta luz o energía electromagnética, provoca un estímulo o reacción en los diferentes tejidos del cuerpo en función de la longitud de onda del mismo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de láser para fotodepilación?
Cada láser está perfectamente definido si conocemos su longitud de onda, la duración de la emisión, la potencia, diámetro y divergencia. Existen varios sistemas de láser adecuados para realizar fotodepilación: láser rubí de pulso largo, láser alejandrita, láser de diodo, láser de Neodimio-Yag.
¿Cuánto TIEMPO DURA la depilación con láser?
Por lo general, la depilación con láser requiere de dos a seis tratamientos. El intervalo entre los tratamientos variará según el lugar. En las áreas donde el vello crece rápidamente, como el labio superior, el tratamiento podría repetirse dentro de cuatro a ocho semanas.