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¿Qué son los seguros laborales?
Es una póliza de cobertura integral diseñada para ser contratada por trabajadores independientes. Se trata de un seguro ideal para las personas que necesiten una póliza que los cubra durante su jornada laboral ante cualquier riesgo, o durante toda actividad ante cualquier ocurrencia.
¿Cómo funciona un seguro de vida laboral?
Un seguro de vida colectivo cubre a un grupo de personas, generalmente es contratado por una empresa para asegurar a sus empleados. Este seguro de vida, pagará una suma determinada a los beneficiarios del asegurado, es decir, a quien el empleado haya designado como beneficiario, generalmente sus familias.
¿Cuáles son los seguros más comunes para empresas?
Los seguros más comunes para empresas son: Seguro para autos y flotillas. Seguro para accidentes y enfermedades de los empleados. Seguro empresarial. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de vida. Seguro de hombre clave. Seguro de crédito o de impagos por terceros.
¿Cuáles son las empresas en las que es obligatorio contar con un seguro?
Hay empresas en las que es obligatorio contar con un seguro, como en las industrias petroquímicas, gaseras o las que manejan cualquier material peligroso.
¿Cómo funcionan los seguros en un negocio?
Hay distintas formas en las que los seguros pueden funcionar en un negocio. La empresa puede servir como intermediario entre el trabajador y la agencia de seguros y ofrecer un tipo de seguro en el que el trabajador adquiera coberturas adicionales o que se contrate una póliza colectiva para todo el personal.
¿Qué seguros ofrecen las aseguradoras?
Es por eso, que a lo largo de los años, las aseguradoras han creado un portafolio extenso de seguros, tanto para empresas como para personas físicas. A continuación te presentamos los seguros que tradicionalmente las compañías ofrecen para cubrir los riesgos de las personas físicas o morales.