Tabla de contenido
¿Qué son los préstamos inmediatos y para qué sirven?
A pesar de no ser la opción más barata, los préstamos inmediatos son muy solicitados en México, ya que es la opción más rápida para cubrir los gastos de aquellas necesidades urgentes que puedan surgir. Si estás registrado en la lista de personas sin buró o si no dispones de un sueldo, también podrás encontrar y solicitar préstamos inmediatos.
¿Cuánto tiempo se tarda en solicitar un préstamo?
Práctico: puedes realizar la solicitud las 24 horas del día los 365 días del año. Flexible: no necesitas ni nómina ni aval. Sencillo: notificarán si te conceden el préstamo en 5 minutos.
¿Cómo puedo conseguir financiación con algunos préstamos?
Además, la financiación que podrás conseguir con algunos préstamos dependerá de tus ingresos. Por ejemplo, el Anticipo de Nómina de BBVA te permite conseguir un anticipo de tres nóminas con un máximo de 3.000 euros, pero, si tu sueldo son 700 euros al mes, solo podrás optar a un máximo de 2.100 euros.
¿Cómo reducir el interés de tu préstamo?
Por ejemplo, si solicitas el Préstamo Personal Online de BBVA, el interés será del 7,2\% si tienes la nómina domiciliada en la entidad, y del 8,2\% en caso de que no sea así. También es habitual que puedas reducir el interés de tu préstamo aceptando otros tipos de vinculación, como la contratación de un seguro de protección de pagos.
¿Quién puede solicitar un préstamo de dinero entre familiares?
El préstamo de dinero entre familiares aunque no esté documentado expresamente en un contrato puede ser exigido por quien prestó la cantidad Saltar al contenido domingo, 05 de diciembre de 2021 05 Dic. 2021 Actualizado 19:37 Quienes somos Nuestros servicios Suscríbete a nuestro boletín de noticias Menú Buscar: Familia – Derecho de Familia
¿Por qué alguien solicitó un préstamo a su nombre?
Según lo ha advertido la propia Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), existen personas que se dan cuenta de que alguien solicitó un préstamo a su nombre cuando van a pedir un nuevo crédito y les es negado por un mal historial crediticio.