¿Qué son los parches y para qué sirven?
Hoy en día los parches pueden ser el perfecto complemento para colecciones de diseñadores. En el caso de ilustradores, además de sus prints o de las clásicas camisetas o tote bags, los parches son un accesorio muy llamativo ideal para vender online o para ofrecer como recompensa a vuestra comunidad de Patreon.
¿Qué son los parches bordados?
Los parches decorativos bordados usualmente son gruesos, tiesos y tienen lo que parece pegamento de plástico en la parte trasera. Éstos pueden usarse para cubrir tela rota o descolorida.
¿Cuánto tiempo se puede usar el parche?
Lávese las manos sólo con agua después de aplicar el parche. Si el parche se cae o se suelta, reemplácelo con uno nuevo. El parche debe ser usado de manera continua entre 16 y 24 horas, de acuerdo a las instrucciones especificadas dentro del envase. El parche puede usarse incluso al ducharse o bañarse.
¿Cómo se adhieren los parches?
Los parches con una simple tela en la parte trasera se adhieren usando plancha caliente. Los parches que son para cubrir hoyos o manchas están diseñados para mezclarse con la tela, con frecuencia vienen con una cobertura de papel en la parte del pegamento, la cual se quita cuando se aplica el parche.
Existen los parches de un solo uso y los reutilizables, los que hidratan, los que regeneran la piel… Y se han creado con fórmulas específicas para cada parte del rostro, cuello o escote en el que se aplican. ¿Conoces todas las posibilidades?
¿Cuándo se utilizan los parches autoadhesivos?
Estos parches autoadhesivos se utilizan, preferiblemente, durante las horas de descanso. La piel se mantiene estirada evitando que se formen arrugas mientras dormimos; al mismo tiempo que suavizan y difuminan las ya existentes.
¿Cómo eliminar los parches de la piel?
Lo ideal es aplicarla sobre la piel limpia y seca y dejar actuar los parches bajo cada ojo durante 20-30 minutos. Una vez los retires, reparte y aplica el sérum que dejan los parches en la zona.
Si el parche se despega en forma parcial o completa durante más de 24 horas, aplica un nuevo parche y utiliza un método anticonceptivo de refuerzo durante una semana. No utilices el parche durante la semana 4.