Que son los derechos de autor en YouTube?

¿Qué son los derechos de autor en YouTube?

Qué son los derechos de autor El llamado «copyright» consiste en una protección que la ley concede a los propietarios, para que los derechos de autor de su obra sean resguardados. Estos derechos garantizan al creador los beneficios que surgen en función del uso por parte de terceros de su obra.

¿Cómo solicitar los derechos de autor?

El registro de derechos de autor puede solicitarse en cualquier oficina disponible en cada comunidad autónoma española, mediante el pago de las tasas de inscripción que pueden variables por cada documento necesario que se aporte.

¿Cuándo se pierde la posesión de los derechos?

La posesión de los derechos se pierde cuando: Es imposible ejercitarlos. No se ejercen por el tiempo que baste para que queden prescritos. ¿Qué es el despojo? El despojo es la privación de la posesión realizada por otro, sin o contra la voluntad del poseedor.

LEER:   Como conseguir la espada Zenith?

¿Qué es el derecho de posesión?

La posesión también puede adquirirse como consecuencia de un hecho o acto violento, de un delito, como por ejemplo a través del delito de robo de un bien mueble o del despojo de un bien inmueble. El derecho de posesión es un derecho real. Además la posesión entra bajo protección constitucional y civil.

¿Quién es el poseedor de un bien?

La ley no considera poseedor a aquel que demuestre que tiene en su poder un bien en virtud de una relación de dependencia o subordinación que tiene con el propietario del bien y que lo retiene en provecho del propietario en cumplimiento a las órdenes o instrucciones que recibe.

¿Cuáles son los derechos de la obra?

Estos derechos, en los que se incluyen también los de reproducción, distribución y transformación, les permite a los titulares de derechos decidir sobre la explotación de su obra. Estos también conservan los derechos morales, que se adquieren por su simple creación.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba