¿Qué son los comentarios de los clientes y quién puede escribirlos?
¿Qué son los comentarios de los clientes y quién puede escribirlos? Si eres cliente, haz clic aquí para contactar con nuestro equipo de Atención al cliente. Los comentarios permiten a tus clientes expresar su opinión sobre la experiencia que han vivido en tu alojamiento.
¿Por qué los comentarios de tus clientes son importantes para tu reputación?
Pero lo cierto es que los comentarios de tus clientes son una parte imprescindible en tu reputación y ayudan a que sea más conocida, a mejorar las ventas y a mucho más. ¿Quieres descubrirlo?
¿Qué pasa si un cliente prefiere que su comentario sea anónimo?
Si un cliente prefiere que su comentario sea anónimo, Booking.com tiene la responsabilidad de proteger su privacidad, por lo que no podemos compartir información de estos clientes. Además, los clientes de Booking.com pueden hacer una reserva en nombre de un amigo, familiar o compañero de trabajo.
¿Cómo incentivar a los clientes a escribir?
De hecho, los clientes suelen poner comentarios negativos, críticos o destructivos, pero los positivos es muy poco probable que caigan. Por eso, incentivarlos puede ayudar a que la gente se anime a escribir. Estos comentarios no pueden calificarse ni como positivos ni como negativos.
¿Qué son las opiniones de los clientes?
Y es que las opiniones de los clientes, que son los que realmente testan los productos, te permite saber si son adecuados, si les falta algo y, en general, si se podrían mejorar para que fueran más eficientes. El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial.
¿Qué son los comentarios?
También pueden ser hablados, y eso implica que no son meras opiniones, sino comentarios que se hacen acerca de productos, empresas, personas, etc. Así, realmente, para una marca, empresa o negocio, los comentarios pueden venir desde muchos lugares diferentes.