¿Qué son las políticas de suscripción en seguros?
La suscripción del contrato de seguro es la firma de una póliza de seguros por parte del tomador con la compañía aseguradora. Para esto, la Ley contempla la protección de los usuarios mediante la información previa a la suscripción del contrato de seguro que recaen sobre los intermediarios de los mismos.
¿Qué son las agencias de suscripción?
Una Agencia de Suscripción es una persona jurídica española que actúa por cuenta de una Compañía de Seguros de otro país de la Unión Europea que está interesada en vender seguros en España al amparo de las Directivas Comunitarias, pero sin necesidad de crear una compañía en España.
¿Qué es la suficiencia de prima?
La suficiencia de prima es una garantía de la viabilidad del sistema de Seguros Agrarios. Desde el punto de vista actuarial, la prima debe ser capaz de soportar el riesgo que se cubre y debe hacerlo de forma sostenida en el tiempo.
¿Qué es el factor de suficiencia?
4.1.6 Factor de Suficiencia con IBNR Se obtendrá el factor de suficiencia como el cociente entre los siniestros del seguro directo ocurridos correspondientes a los últimos 12 trimestres, entre la prima bruta de riesgo devengada de las pólizas en vigor correspondiente a los referidos 12 trimestres.
¿Cuál es el objetivo de un suscriptor?
El objetivo por parte del suscriptor es aprender, o mejorar su conocimiento sobre un tema que le interesa de forma gratuita.
¿Qué es la suscripción de pago?
¿Qué es la suscripción de pago? En este caso existe un importe a cambio de recibir información, cursos, o documentos. El suscriptor se suscribe para recibir contenido premium, o privado, ya que no está disponible para todo el público.
¿Qué es la suscripción en marketing digital?
La suscripción es la acción que realiza un usuario cuando quiere recibir una serie de servicios, noticias, o productos a un precio determinado, o de forma gratuita. En el sector del marketing digital existen dos opciones: las sucripciones de pago, y las gratuitas.