Tabla de contenido
¿Qué son las muletas para niños?
Después de una cirugía o lesión, su hijo puede necesitar muletas para caminar. Su hijo necesita muletas para apoyarse de manera que no se ponga peso sobre su pierna lastimada. El uso de muletas no es fácil y requiere práctica.
¿Cuál es el mejor tipo de muleta?
Para tales casos, las muletas de antebrazo son la mejor opción porque ofrecen mayor libertad en los movimientos. Acostumbrarte tomará algunos meses, pero valdrá la pena.
¿Cómo se mide la altura de una muleta?
El extremo más alto de la muleta (donde apoyamos el antebrazo) debe quedar entre 5 a 10 cm por debajo del codo. La empuñadura o agarre de la muleta, debe quedar a la altura de la cadera. Los brazos han de quedar ligeramente flexionados una vez ajustada la altura de las muletas.
¿Cuánto pesan las muletas?
Las muletas pesan muy poco, no llegando al medio kilo, por lo que es muy sencilla de transportar, con una gran resistencia a los golpes y también al uso continuado por lo que son perfectas para adolescentes que necesitan un par de muletas porque se han roto algún hueso en la pierna.
¿Qué es una muleta ortopédica infantil?
En las muletas ortopédicas infantiles es necesario que el niño pueda llevarlas sin ningún tipo de problema. Tan solo tienes que imaginar, por ejemplo, un niño de unos cuatro o cinco años llevando en cada mano una muleta que pueda pesar más de un kilo.
¿Cómo se llaman las maletas para niños de 3 años?
Para ello, la marca Trunki ha diseñado maletas correpasillos, para niños de más de 3 años y para todos los gustos; clásicas, de animalitos, de aventuras mágicas, vehículos y personajes.
¿Cómo comprar una maleta de niños original?
Otra de las opciones para comprar una maleta de niños original, divertida y que además sea barata son las maletas Boppi Tiny. Están disponibles en Amazon en 5 modelos: pingüino rosa y azul, avión, perro y tigre.