Que son las declaraciones escritas?

¿Qué son las declaraciones escritas?

Las declaraciones escritas son información que el auditor requiere de la entidad, y que puede utilizar para soportar la evidencia de auditoria. Estas declaraciones escritas deben ser dirigidas en cartas de representación al auditor por la administración.

¿Cómo escribir una pregunta?

Usa una hoja de papel y escribe la pregunta para determinar las palabras y frases apropiadas antes de hablar o presentarla en formato escrito. Además, revisa la ortografía y la sintaxis con un procesador de palabras, para asegurar la claridad y facilitar la comprensión.

¿Qué son las preguntas escritas y orales?

El uso de preguntas escritas u orales permite que las personas obtengan información mientras investigan tanto la respuesta, como la base del conocimiento de la persona o entidad a la cual se le está haciendo la pregunta; y para presentarlas correctamente, hay que tener en cuenta el uso de la etiqueta apropiada.

LEER:   Cual es la diferencia de la vainilla blanca y la negra?

¿Cómo hacer una declaración de estados financieros?

Estas declaraciones escritas deben ser dirigidas en cartas de representación al auditor por la administración. Además estas deben ser de fechas cercanas pero no posteriores al dictamen del auditor de los estados financieros.

¿Cuál es la información contenida en una declaración jurada?

Además, la información contenida en una declaración jurada deberá ser siempre de primera mano, es decir, información que el declarante haya obtenido directamente.

¿Qué es una declaración responsable?

Declaración responsable: se trata de un documento en el que se informa que se cumplen todos los requisitos de una convocatoria, concurso o licencia. Con este documento, se permite al declarante iniciar el negocio mientras la administración se asegura que se cumple con los requisitos y concede la licencia.

¿Qué es una declaración jurada de ingresos?

Declaración jurada de ingresos: puede utilizarse para manifestar a un organismo público un nivel de ingresos inferior o igual a cierta cifra por la que te interese dejar constancia. Se utiliza para agilizar un trámite posterior con el órgano en cuestión.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba