Tabla de contenido
¿Qué son documentos que se adjuntan?
Un archivo adjunto es un documento que se envía junto con un mensaje. Imagina un mensaje escrito en una hoja con un clip que sostiene algunas fotos u otro documento, de esta misma forma puedes enviar archivos adjuntos por correo electrónico.
¿Cómo se adjunta un correo a otro correo?
En primer lugar tienes que seleccionar con el botón derecho del ratón encima del correo que quieres adjuntar. Verás que se despliegan diferentes opciones. En este caso debemos seleccionar «Reenviar como archivo adjunto». Verás que se abre un nuevo mensaje, y este correo queda cargado como un archivo adjunto.
¿Qué documentos se pueden anexar a la solicitud?
OCC Mundial te dice cuáles son los 10 documentos más solicitados y cómo obtenerlos o recuperarlos si no los tienes.
- Acta de nacimiento.
- Currículum y/o solicitud elaborada.
- Credencial de Elector.
- CURP.
- Número de Seguro Social.
- Comprobante de estudios.
- Comprobante de Domicilio.
- Carta de Recomendación.
¿Cómo escribir un documento adjunto?
Escribe “Adjunto” debajo de tu nombre. Si has incluido un documento además de la carta que envías, pon doble espacio después de escribir tu nombre para la firma y escribe tu anotación de documento adjunto. Si has incluido más de un documento, utiliza el plural “Adjuntos” e indica después la cantidad de documentos adjuntos.
¿Cómo hacer una anotación de documento adjunto?
Utiliza una abreviatura. No necesariamente tienes que escribir la toda palabra “adjunto” para hacer una anotación de documento adjunto en una carta comercial formal. La forma “Adj.” es aceptable para indicar una anotación de documento adjunto.
¿Cómo indicar la cantidad de documentos adjuntos?
Indica los títulos de los documentos. Algunas veces si tienes varios documentos adjuntos, indicar simplemente la cantidad no dará suficiente información. Si piensas que es necesario, también puedes incluir los títulos de los documentos después de la palabra “Adjuntos”. .
¿Qué es un archivo adjunto?
«Le envío en archivo adjunto «, mejor que « adjunto remito archivo …». (Ilustración OpenClipArt ). Redundancia innecesaria. La palabra adjunto es un adjetivo que significa « que va o está unido con otra cosa» ( DRAE ).