Que son cuentas vinculadas en Zoom?

¿Qué son cuentas vinculadas en Zoom?

Los propietarios y administradores de las cuentas pueden vincular varias cuentas de Zoom para crear una organización. Una vez vinculadas como organización, estas cuentas podrán buscar contactos, chatear, celebrar reuniones y hacer llamadas telefónicas (si son compatibles con Zoom Phone).

¿Cómo ingresar a Zoom como administrador?

Añadir roles de usuario adicionales

  1. Inicie sesión en el portal web de Zoom con una cuenta de propietario.
  2. En el menú de navegación, haga clic en Administración de usuarios y, a continuación, en Administración de roles.
  3. Haga clic en Añadir un rol.
  4. Especifique un nombre y una descripción para el rol.

¿Cómo tener Zoom Premium con correo institucional?

Para poder registrar su cuenta en Zoom, necesitará hacer click en el botón REGÍSTRESE, SI ES GRATUITA. Esto lo llevará a una interfaz en la que tendrá que ingresar la cuenta de correo institucional (***@fr**. utn.edu.ar) que utilizará para conectarse a Zoom y hacer click en Registrarse.

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¿Cómo administrar varias cuentas de Zoom?

Inicie sesión en el portal web de Zoom. En el menú de navegación, haga clic en Administración del sistema de telefonía y, a continuación, en Información de la empresa. Haga clic en Configuración de cuenta. En el apartado Varios sitios, haga clic en el botón de alternancia Habilitar varios sitios.

¿Cuál es mi usuario en Zoom?

En el panel de navegación, haga clic en Administración de usuario y, a continuación, en Usuarios. Podrá acceder a las siguientes pestañas: Usuarios: usuarios actuales de la cuenta.

¿Cómo saber mi cuenta en Zoom?

Cómo acceder al perfil de la cuenta

  1. Inicie sesión en el Zoom Web Portal.
  2. En el panel de navegación, haga clic en Administración de cuenta y, a continuación, en Perfil de cuenta. Verá las siguientes secciones en función del tipo de usuario:

¿Cómo obtener Zoom premium?

Descripción general

  1. Inicie sesión en el portal web de Zoom.
  2. En el panel de navegación, haga clic en Administración de cuenta y, a continuación, en Facturación.
  3. Haga clic en Editar plan a la derecha de la suscripción que desea modificar.
  4. Haga clic en la opción Anual.
  5. Haga clic en Guardar y continuar.
  6. Revise los cambios.

¿Cuántas cuentas de Zoom puede tener?

Con 5 licencias de Zoom, puede disponer en su cuenta de 5 usuarios con licencia. Además de los usuarios con licencia, puede agregar hasta 9999 usuarios del plan Básico (gratuitos) a su cuenta de Zoom.

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¿Cómo abrir dos cuentas de Zoom al mismo tiempo?

Usuario

  1. Inicie sesión en el Zoom Web Portal.
  2. En el panel de navegación, haga clic en Configuración.
  3. Haga clic en la pestaña Reunión.
  4. En la sección En la reunión (Básico), compruebe que la opción Unirse a distintas reuniones al mismo tiempo en su desktop está habilitada.

¿Cómo cambiar usuario en Zoom?

Inicie sesión en Zoom Web Portal. En el menú de navegación, haga clic en Administración de usuarios y, a continuación, en Usuarios. Haga clic en Agregar usuarios para agregar el nuevo propietario, si aún no es miembro de la cuenta.

¿Cómo cambiar de usuario en Zoom?

Windows | macOS | Linux

  1. Inicie sesión en el Zoom Desktop Client.
  2. Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en Salir o en Cambiar de cuenta.
  4. Haga clic en Ingresar.
  5. Inicie sesión en la cuenta que desee mediante su correo electrónico corporativo o el que utilizó al registrarse en Zoom.

¿Cómo puedo ver la información de mi cuenta en Zoom?

Panel de control: como propietario o administrador de una cuenta en un plan Business o Enterprise, puede ver la información de la cuenta que abarca desde el uso general hasta datos en vivo de la reunión haciendo clic en Panel de control en la parte superior derecha de la página Perfil de la cuenta. Más información sobre el panel de control de Zoom.

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¿Cómo cambiar la configuración de mi cuenta de Zoom?

Para cambiar esta configuración, es necesario que actualice a un plan de pago para comprar y asignar licencias. Cancelar mi cuenta: puede eliminar permanentemente su cuenta de Zoom haciendo clic en Cancelar mi cuenta. Tipo de cuenta: es el tipo de plan asociado a la cuenta.

¿Cómo puedo acceder a mi perfil de cuenta de Zoom?

Para acceder a su perfil de cuenta de Zoom, inicie sesión en el portal web de Zoom y vaya a la página Perfil de la cuenta. Tipo de cuenta: es el tipo de plan asociado a la cuenta.

¿Cuáles son las funciones avanzadas de Zoom?

Según su rol y plan de suscripción, también puede ver y administrar funciones avanzadas, como información de compatibilidad con cuentas, dominios asociados, direcciones URL mnemónicas de la cuenta y la información general de uso con datos de uso de audio y grabación en la nube. Inicie sesión en el Zoom Web Portal.

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