Tabla de contenido
¿Qué son camisetas personalizadas?
Las camisetas personalizadas son una opción realmente interesante para hacer branding de una marca o empresa con la que los empleados y directivos de un local, tienda o empresa de otro ámbito parecerán mucho más profesionales que si cada usuario va vestido de la forma que le parece.
¿Por que comprar camisetas personalizadas?
Pues la respuesta es muy sencilla, porque es un objeto único, exclusivo a bajo precio que te permite vestirte a ti y a quien quieras como tu deseas, con tu propio diseño, logo, foto o color. Con tu idea que gracias a una camiseta personalizada puede convertirse en realidad.
¿Por qué personalizar camiseta?
Las camisetas personalizadas le darán a tu marca y a tus empleados un aspecto más profesional. Esto le demuestra a los clientes que se cuida la imagen de todos los empleados, por lo tanto, también estarán atentos a los demás detalles de importancia, cuando se trata de ofrecer un servicio o producto de calidad.
¿Cómo elegir las camisetas que se utilizan?
Por lo general, las camisetas que se utilizan son de algodón, aunque puedes buscar otros materiales y también pueden resultarte útiles. Además, necesitarás las herramientas para realizar los estampados. Para los estampados, se utilizan máquinas que pueden tener un precio bastante alto. Además, necesitarás los tintes que utilizan dichas máquinas.
¿Cómo empezar el negocio de camisetas personalizadas?
Como en todo, depende. En lo relativo a la inversión, como he señalado más arriba, se puede empezar el negocio con gastos relativamente bajos, pero en un mercado tan saturado como el de las camisetas personalizadas, resulta bastante difícil que puedas hacerte un hueco sin una inversión mayor.
¿Cómo montar una tienda de camisetas personalizadas?
Otra opción sería ofrecer un servicio intermediario, ya sea vendiendo las camisetas al por mayor (un negocio relativamente sencillo) o, si tienes capital, comprando la máquina y dedicándote a realizar las impresiones de aquellos que sí se han arrojado al precipicio de montar una tienda de camisetas personalizadas.
¿Es rentable montar una empresa de camisetas personalizadas?
Es por ello que yo no contemplaría la opción de montar una empresa de camisetas personalizadas. De hecho, y aunque sea paradójico, creo que sería mucho más rentable una tienda de camisetas. Sin más. Sin la personalización.