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¿Qué significa una noche en hotel?
Una estadía que dura exactamente 7 veces 24 horas abarcará 8 días calendario, excepto si comienza exactamente a la medianoche de un día determinado. Por eso es mucho más conveniente pensar en «noches». Por lo general, una noche va de las 3 o 4 de la tarde un día a las 10 o las 11 de la mañana del día siguiente.
¿Qué significa dos noches en un hotel?
La entrada a los hoteles (check in), por lo general es entre las 3 y las 4 de la tarde. Por lo que entraría el Lunes en la tarde, estaría la noche del Lunes, el día Martes completo, la noche del Martes y el Miércoles a las 12:00 del día debe hacer la salida ( check out).
¿Qué hace la recepción de un hotel?
La recepción maneja los pagos y los depósitos para las habitaciones y trabaja con otros departamentos del hotel como las amas de llave para asegurar que las necesidades de los huéspedes sean cumplidas. La recepción de un hotel les da a los invitados una persona de contacto para administrar las quejas y los pedidos especiales.
¿Qué hace un recepcionista de un hotel?
Los recepcionistas de un hotel tienen la responsabilidad de recibir, atender y vigilar a los huéspedes a su llegada check in y check out. Su principal misión es dar la bienvenida a los clientes y brindarles el primer punto de encuentro con el hotel. Se trata de mostrar la mejor cara del hotel desde la llegada de los huéspedes.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en un hotel?
Los hoteles más grandes podrían requerir que los gerentes de recepción tengan un diploma de bachillerato en administración hotelera según la oficina de estadísticas laborales. Un hotel más pequeño, podría requerir para este puesto que tengan un diploma asociado en administración hotelera o un certificado.
¿Qué es el registro de clientes en un hotel?
Esta tarea consiste en realizar el registro de los clientes al llegar al hotel y a su salida. Entrega de llaves a los huéspedes y asegurarse de que los clientes saben llegar a su estancia o que tienen toda la información precisada. Así como la gestión de reservas y cancelaciones de dicho establecimiento.