Tabla de contenido
¿Qué significa tener la DHEA baja?
Si sus resultados muestran niveles bajos de DHEAS, puede significar que usted tiene: Enfermedad de Addison: Trastorno en el que las glándulas suprarrenales no pueden producir una cantidad suficiente de ciertas hormonas. Hipopituitarismo: Afección en la cual la glándula pituitaria no produce suficientes hormonas.
¿Cuál es el mejor pro hormonal natural?
Tribulus Terrestris: es el gran pro-hormonal por excelencia, diversos estudios demuestran que tiene una relación directa con la síntesis de testosterona, al incrementar la LH (hormona luteinizante). Por tanto, es un buen ayudante en la fase de crecimiento muscular.
¿Qué hacen los pro-hormonales?
Los pro-hormonales principalmente nos ayudan a potenciar de manera natural la secreción de nuestras hormonas. Para un ejercicio de hipertrofia o fuerza se necesitan unos niveles óptimos hormonales, por eso lo que se busca es aumentar los niveles de hormonas anabólicas, recuperadoras, etc…
¿Qué es el ZMA y para qué sirve?
ZMA es un suplemento alimenticio cuya fórmula patentada combina, de un modo natural, el zinc, el magnesio y la vitamina B6. Gracias a su testado aumento de la testosterona libre y la fuerza muscular, sirve de gran ayuda a los deportistas que realizan entrenamientos en tan solo 8 semanas.
¿Cuáles son los beneficios de tomar suplementos de DHEA?
Se requieren más estudios para comprender mejor si la suplementación con DHEA puede contrarrestar algunos de los efectos del envejecimiento. Un pequeño estudio sugirió que tomar suplementos de DHEA puede mejorar la hidratación y la firmeza de la piel, y reducir los signos de envejecimiento en adultos mayores.
¿Cuáles son los efectos secundarios de la ingesta de DHEA?
Algunos medicamentos son alterados y descompuestos por el cuerpo. La DHEA podría disminuir la rapidez con la que el hígado descompone algunos medicamentos. La ingesta de DHEA junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado puede aumentar los efectos y efectos secundarios de estos medicamentos.
¿Qué es la DHEA y cómo afecta a tu salud?
La DHEA puede aumentar el riesgo de cáncer sensible a la hormona, incluidos el de próstata, mama y ovario. Si tienes cualquier forma de cáncer o estás en riesgo de padecerlo, no uses DHEA. Si estás embarazada o amamantando, no uses DHEA.
¿Cuáles son los efectos de la DHEA en el hígado?
Un nivel elevado de DHEA en el organismo puede producir efectos perjudiciales en el hígado, y, debido a su conversión en androstenediona, puede producir la aparición de acné, el crecimiento de vello corporal, hinchazón y dolor en el pecho de las mujeres y cambios en el ciclo menstrual.