Tabla de contenido
¿Qué significa nombre del concesionario?
Término que, jurídicamente, indica al que trabaja en nombre propio, pero por cuenta de terceros. El concesionario de una empresa automovilística adquiere los vehículos para revenderlos posteriormente, con un margen de ganancia prefijado por el propio fabricante; se ocupa además de la asistencia técnica a los clientes.
¿Cómo se le llama a la persona que vende carros?
Sinónimos de vendedor de autos en español
- distribuidor.
- contratista.
- concesionario.
- comerciante.
¿Cómo funciona un concesionario de coches?
Un concesionario es un local comercial, muy amplio en su estructura. En este, las marcas de automóviles exponen y venden sus vehículos. De la misma forma que, además de la venta, se realizan actividades complementarias que tratan de aportar más servicios al cliente.
¿Qué es un concesionario?
Un concesionario es un local comercial, muy amplio en su estructura. En este, las marcas de automóviles exponen y venden sus vehículos. De la misma forma que, además de la venta, se realizan actividades complementarias que tratan de aportar más servicios al cliente.
¿Qué es una empresa concesionaria o concesión administrativa?
Así, podemos destacar entre ellos a la empresa concesionaria o la concesión administrativa. Esto es la acción mediante la que el sector público entrega una autorización a una iniciativa privada, con el fin de explotar un bien o servicio. Dicha acción se denomina concesión, así como la empresa que recibe la autorización se denomina concesionaria.
¿Cuáles son los diferentes tipos de concesionarios existentes?
Entre los tipos de concesionario existentes podemos destacar tres tipos principales. Tres tipos que son los más comunes de ver en las ciudades, así como en los principales lugares donde se encuentran dichos emplazamientos. Concesionario de fabricante: Es propiedad del fabricante y vende los automóviles de este.
¿Cuál es la diferencia entre un fabricante y una concesionaria?
Los fabricantes de autos, sin importar la marca, ofrecen sus productos en un valor en el que todos ya tienen una ganancia asegurada. Es decir, el fabricante gana NNNN cantidad de dinero, la concesionaria solo se gana N cantidad de dinero por la venta del auto.