Tabla de contenido
- 1 ¿Qué significa Meet and Greet alquiler de coches?
- 2 ¿Qué es devolución de la franquicia con Super Cover?
- 3 ¿Qué es la franquicia de un coche de alquiler?
- 4 ¿Qué es cancelacion de franquicia por daños?
- 5 ¿Cómo reportar un daño al vehículo durante el alquiler?
- 6 ¿Qué es la exención de responsabilidad contractual en el alquiler de automóviles?
¿Qué significa Meet and Greet alquiler de coches?
Algunas empresas de alquiler utilizan la modalidad “Meet and greet”. Es un servicio de bienvenida de la empresa de alquiler. Un empleado le esperará en la zona de llegadas con un cartel en el que se indica el nombre de la compañía de alquiler.
¿Qué es devolución de la franquicia con Super Cover?
Auto Europe ofrece a sus clientes un paquete de Devolución de la Franquicia con Super Cover. Esto proporciona protección en caso de que el proveedor del alquiler le cobre la franquicia por daños o robo del vehículo. Con este paquete podrá reclamar la cantidad que haya pagado una vez finalizado el alquiler.
¿Qué es el Super Cover?
Super Cover: Elimina los importes a abonar por el cliente en caso de robo o accidente. Super Cover no cubre daños o pérdida de dispositivos de navegación móvil. Super Cover se puede adquirir a partir de los 23 años, siempre y cuando se haya contratado previamente las coberturas de daños y robo del vehículo (CDW y TP).
¿Qué significa eliminacion de franquicia?
Alquiler de coches con Sin Franquicia Sin Franquicia significa eliminar la franquicia, es decir, el vehículo contratado no tiene franquicia. Por lo tanto, si los daños están incluidos dentro de la cobertura, no deberá pagar nada.
¿Qué es la franquicia de un coche de alquiler?
¿Qué es la franquicia? Esta se define como el importe máximo que tendrás que pagar en el caso de que el vehículo haya sufrido daños o averías importantes. Funciona de la siguiente manera: Se tiene que hacer frente a ella en caso de que el coche haya sufrido daños o desperfectos.
¿Qué es cancelacion de franquicia por daños?
Se trata del Reembolso de Franquicia, por la que hay que abonar una tarifa extra. En este caso, sigues teniendo que inmovilizar la franquicia como depósito al principio, pero si el coche sufre desperfectos te la devuelven.
¿Cómo se llama el servicio de reembolso de la franquicia de alquiler de coches?
Existen algunas empresas de alquiler de coches que disponen de un servicio de reembolso o devolución de la franquicia por daños, DER por sus siglas en inglés (Damage Excess Refund).
¿Cómo elegir el mejor coche de alquiler?
Debes conducir seguro ya sea en un coche alquilado o en el tuyo propio. Además, lo mismo que para elegir la mejor póliza es preciso comparar coberturas y precios, también lo es para encontrar el mejor coche de alquiler. Rastreator.com te permite alquilar un vehículo de manera, rápida, sencilla y económica.
¿Cómo reportar un daño al vehículo durante el alquiler?
Si se detecta algún daño, por favor, diríjase a la oficina SIXT a reportarlo o hágalo a través de nuestra página web, en el formulario de registro de daños, en la sección «Durante el alquiler». ¿Qúe debo hacer en caso de un nuevo daño al vehículo durante el alquiler?
¿Qué es la exención de responsabilidad contractual en el alquiler de automóviles?
SIXT ofrece una exención de responsabilidad contractual al finalizar su alquiler, la cual limita, por otro lado, las reclamaciones por daños que puedan surgir de accidentes. Usted debe tener en cuenta que SIXT no es una compañía de seguros, sino una empresa de alquiler de automóviles.