Que significa los simbolos de Snapchat?

¿Qué significa los simbolos de Snapchat?

Por ejemplo: 😊 la cara sonriente significa que el usuario es uno de tus mejores amigos; 💛 el corazón amarillo significa que el usuario es tu mejor amigo; y la cara que sonríe burlonamente 😏 significa que eres uno de los mejores amigos de este usuario, pero él no lo es de ti.

¿Qué significa el cuadrado rojo en SNAP?

El primero significa que tu Snap sin audio ya se ha recibido. El segundo significa que tu Snap con audio ya se ha recibido y escuchado por parte de su destinatario. El tercero significa que el chat abierto (con texto) ya lo ha visto tu contacto.

¿Qué son los Snaps?

Para comenzar revisa la categoría de snaps o mensajes enviados, los que tienen un color y forma distinta a los mensajes que han sido abiertos, recibidos o vistos por nuestros contactos: El primero significa que se ha enviado un mensaje sin ningún tipo de audio.

LEER:   Por que mi novio no pone fotos de perfil?

¿Qué significa que mi SNAP se ha vuelto a reproducir?

El primero significa que tu snap sin ningún tipo de audio se ha vuelto a reproducir. El segundo significa que tu snap con algún tipo de audio se ha vuelto a reproducir. En un principio puede parecerte algo confuso, pero cuanto más mensajes envíes, más fácil te será acostumbrarte a todos estos íconos.

¿Cuál es la diferencia entre un snap y un mensaje de voz?

El primero significa que se ha enviado un mensaje sin ningún tipo de audio. El segundo significa que se que se ha enviado un Snap con audio y por tanto el contacto podrá escuchar un mensaje de voz de cualquier tipo.

¿Qué son las notificaciones Snaps?

Aquí te explico las notificaciones snaps que has recibido : El primero significa que has recibido uno o más Snap donde ninguno tiene audio. El segundo significa que has recibido uno o más Snap donde al menos uno de ellos contiene audio. El tercero significa que has recibido una conversación de chat.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba