¿Qué significa las siglas et al en una cita?
La expresión del latín et al. (que significa “y otros”) debe ser utilizada en algunas circustancias cuandos realices Citas con Normas APA. Esta expresión es utilizada para que no tengamos que escribir (ni leer) una extensa lista de autores en un trabajo académico por diversas veces. ¡IMPORTANTE!
¿Cuándo poner et al en Vancouver?
– Cuando en el texto se menciona un autor, el número de la referencia se pone tras el nombre del autor. Si se tratase de un trabajo realizado por más de dos autores, se cita el primero de ellos seguido de la abreviatura “et al” y su número de referencia.
¿Qué son los documentos legales?
Los documentos legales son aquellos en los cuales una autoridad competente rubrica el documento, ya sea un abogado, un escribano, un juez.
¿Qué es una traducción de documentos legales oficial?
Una traducción de documentos legales oficial va sellada y firmada por un traductor jurado y tiene un carácter oficial ante las autoridades. Para poder traducir documentos legales se necesita de un traductor oficial. En general, se trata de la figura del traductor jurado.
¿Qué es un documento legal general?
Un documento legal general, sólo se considerará válido si las firmas de todas las partes involucradas están en éste. Lo mejor es que el documento esté firmado o rubricado en cada página de modo que no pueda haber después una demanda de que las páginas se agregaron al contrato sin el conocimiento del firmante.
¿Cuál es el título de un documento público?
Por título entiende el artículo 33 el documento o documentos públicos en que funde inmediatamente su derecho la persona a cuyo favor haya de practicarse aquélla y que hagan fe, en cuanto al contenido que sea objeto de la inscripción, `por sí solos o con otros complementarios o mediante formalidad es cuyo cumplimiento se acredite.