Que significa la palabra trivialidad?

¿Qué significa la palabra trivialidad?

Cosa sabida de todos . 3. f. Cosa que carece de importancia .

¿Qué es una persona con trivialidades?

cualidad de lo que no tiene mucho interés o importancia Su discurso fue pura trivialidad. 2. pensamiento o acción que tiene esta cualidad Disculpen la trivialidad de mi pregunta pero necesito quitarme una duda.

¿Qué significa trivialidad en filosofia?

Según esto, un trivialista es una persona que cree que todo es verdadero. En la lógica clásica, el trivialismo es una violación directa de la ley de no contradicción de Aristóteles. En filosofía, algunos consideran que el trivialismo es el concepto completamente opuesto al escepticismo.

¿Cuál es la edad pueril?

La palabra pueril viene del adjetivo latino puerilis (propio de un niño o un muchachito). Es un derivado de la palabra puer (niño o adolescente hasta los 17 años, edad de la mayoría de edad legal en los varones).

¿Cuál es el significado de trivialidad?

LEER:   Cuanto dura una carrera en k1 Speed?

Dicho o especie trivial. 1. cualidad de lo que no tiene mucho interés o importancia Su discurso fue pura trivialidad. 2. pensamiento o acción que tiene esta cualidad Disculpen la trivialidad de mi pregunta pero necesito quitarme una duda. Ejemplos?

¿Qué es el trivialismo?

Trivialismo (del Latín trivalis, significa «encontrado en todas partes») es la teoría lógica de que todas las definiciones (o proposiciones) son verdaderas y que todas las contradicciones de la forma «p y no p» (ej. la pelota es roja y no es roja) son verdaderas. Según esto, un trivialista es una persona que cree que todo es verdadero.

¿Qué es una teoría trivial?

Desde entonces, «trivial» se utilizó para insinuar que algo era simple o introductorio. En la lógica, a partir de este significado, una teoría «trivial» es algo considerado como defectuoso frente a un fenómeno complejo que necesita ser representado completamente.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba