¿Qué significa en FedEx excepción de entrega?
Si el estado de tu paquetería es Excepción de Envío, significa que tu paquete ha sufrido algún retraso por algún improvisto o contratiempo. Alguno de los casos por los que tu paquete podría estar en estado de excepción son… Retraso en la aduana. Al momento de la entrega del paquete nadie lo recibe.
¿Qué es una excepción de entrega?
Una excepción es un evento o situación que ocasiona que la entrega de un envío deba reprogramarse. Las excepciones, como por ejemplo una dirección incorrecta, pueden ocurrir por diversas razones y se explican en la información detallada del envío.
¿Cómo entregar mi paquete a una oficina de FedEx?
Dirigí mi paquete para que lo retuvieran en una oficina de FedEx. Cuando su paquete se entrega en una oficina de FedEx, recibirá una notificación de que el paquete está listo para la recolección. Recibirá un mensaje de texto, llamada de teléfono automatizada o correo electrónico.
¿Cómo puedo retener mi paquete de FedEx?
Para envíos con FedEx Express o FedEx Ground, puede elegir Retener en oficina de FedEx al crear su etiqueta de envío; su destinatario podrá recoger su paquete en una ubicación de red minorista de FedEx. Created with Sketch. Pida al remitente que envíe su paquete a una dirección alterna que no haya sido afectada por la interrupción del servicio.
¿Dónde puedo recoger mi entrega de FedEx?
Puede recoger sus paquetes en cualquier momento después de eso durante el horario de atención normal. Los horarios varían según la oficina. Consulte los horarios de las oficinas de FedEx cerca de usted. ¿Dónde puedo recoger mi entrega de FedEx? Si dirigió su paquete a fin de que se retuviera para su recolección, vaya a la oficina que seleccionó.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de FedEx?
• FedEx retendrá su paquete por hasta 10 días para el servicio de FedEx Ground ® y cinco días para el servicio de FedEx Express ® antes de que se devuelva al remitente.