¿Qué siente una mujer cuando está con un hombre?
De alguna manera cuando ella está con ese hombre siente que no puede ser como es, se pone límites para sus acciones y comportamientos. No necesariamente porque no «la dejen ser», es solo que ella siente que él no puede expresarse libremente.
¿Por qué ella decide dejar a un hombre?
Ella amó a ese hombre, y probablemente todavía lo ame, pero aún así decide dejarlo y estos son sus motivos: 1. Porque ya no es ella misma De alguna manera cuando ella está con ese hombre siente que no puede ser como es, se pone límites para sus acciones y comportamientos.
¿Por qué hay mujeres de todo tipo?
Tiene toda la razón del mundo, hay mujeres de todo tipo. Hay mujeres que se cree que por ser mujeres se pueden victimizar cuando les interesa (la Cenicienta) y reclamar cuando le va mal lo que no supieron poner en su sitio desde el primer momento. Tiene razón, hay mujeres que van de reinonas y eso no lo acepta usted ni yo tampoco.
¿Cómo se relacionan los hombres y las mujeres con su mejor amiga?
La ciencia hará, a buen seguro, que más de uno se replantee cómo la relación que mantiene con su mejor amig@. Y así es como alguien, generalmente un hombre, acaba en la Friendzone, enamorado de su amiga sin ninguna opción Para este autor, hombres y mujeres pueden ser amigos, sí, pero «sólo si el otro es un cardo» Claro y conciso.
¿Por qué ella no lastima a un hombre?
Ella no lastima a propósito, sólo es un ser humano que cambia, avanza, retrocede, se hunde y navega en sus propios conflictos personales. Ella amó a ese hombre, y probablemente todavía lo ame, pero aún así decide dejarlo y estos son sus motivos: 1. Porque ya no es ella misma
¿Por qué a las mujeres les gusta alguien más?
Porque le gusta alguien más Así como a los hombres les atraen otras mujeres y eligen ser infieles, a las mujeres también les puede gustar otro mientras tienen una relación. 4. Porque ella está segura de que él la esperará Sabe que siempre estarás para ella y siente la libertad de alejarse para volver cuando esté lista. 5.