¿Que servir en la cena del 31 de diciembre?
7.1 Recetas con solomillo.
¿Que se puede preparar para la cena de Nochebuena?
Os proponemos 10 recetas infalibles y fáciles para la cena de Nochebuena, que siempre salen bien y gustan a toda la familia.
- Buey de mar relleno.
- Langostinos al ajillo.
- Lubina en hojaldre.
- Cordero sous vide a baja temperatura.
- Cochinillo al horno.
- Magret de pato a la plancha.
- Carrilleras de ternera.
- Sorbete de limón al cava.
¿Qué cenar en la noche de Año Nuevo?
10 delirantes platillos para cenar en Año Nuevo
- 1.- Bacalao dulce.
- – Jamón de cerdo a… ¡la Coca Cola!
- 3.- Romeritos con tortitas de camarón.
- 4.- Pavo en salsa de chile pasilla.
- 5.- Picadillo con puré de papa.
- 6.- Lomo de cerdo con salsa de tejocotes.
- 7.- Lomo para cena especial.
- 8.- Ensalada de manzana con leche condensada.
¿Cuáles son los mejores menús de Navidad?
Aunque la carne y especialmente el cordero suele triunfar, también hay menús de Navidad clásicos basados en el pescado; os podemos sugerir varias opciones principales: bacalao al horno gratinado ; merluza rellena ; lubina al horno ; merluza en salsa verde ; salmón al horno ; lenguado meunière ; dorada al horno con patatas;
¿Por qué elegir un menú navideño gourmet?
Un menú 100\% tradicional para aquellos que os gusta crear tradiciones y recuerdos familiares a través de la comida: Navidad sólo se celebra una vez al año y para muchos es la ocasión perfecta para tirar la casa por la ventana. Si os apetece daros un lujo e impresionar a vuestros invitados este menú navideño gourmet es la elección perfecta:
¿Cuáles son los mejores menús navideños para abrir boca?
No podíamos empezar esta recomendación de menús de Navidad sin antes sugerir algunos aperitivos o entrantes para abrir boca. Si no os queréis complicar mucho con los aperitivos, lo ideal es que preparéis algún tipo de picoteo frío, como unos canapés navideños o unos ricos volovanes rellenos .
¿Cuáles son las mejores recetas navideñas?
La Navidad y la celebración no tiene que estar reñida con la economía. Os vamos a proponer un sencillo menú que por ello no desmerece en nada a otras recetas navideñas: podemos empezar por ejemplo con una ligera sopa de fideos ; para luego continuar con un exquisito pollo relleno de higos y mazapán, una auténtica delicia que os conquistará.