Tabla de contenido
¿Qué servicios puede ofrecer un despacho jurídico?
Funciones de un despacho de abogados
- Litigios.
- Cobranza.
- Asesoría y consulta jurídica.
- Investigación jurídica.
- Elaboración de contratos.
- Auditorias jurídicas.
¿Qué servicio brinda un abogado?
Asesorar y brindar consultorías a personas naturales y jurídicas. Patrocinar y gestionar los intereses de sus clientes. Ser mediador, conciliador o árbitro en asuntos familiares y legales. Negociar y redactar documentos legales (contratos, testamentos, etc).
¿Cómo dar a conocer mi despacho?
Anuncios en redes sociales para dar a conocer tu despacho de abogados. ¿Quién no utiliza redes sociales hoy en día? Twitter, LinkedIn, Facebook o Instagram suponen una forma revolucionaria para conseguir visibilidad de forma segmentada.
¿Cómo se realizan los servicios de asistencia jurídica?
Los servicios de asistencia jurídica se realizan con un contrato entre el solicitante y la Consultora Jurídica. El servicio se puede contratar por iguala o para un asunto determinado y las partes pueden acordar los períodos de pago que mutuamente resulten más convenientes.
¿Cuáles son los requisitos para contratar una asesoría jurídica?
Para la prestación oficial del servicio de Asesoría Jurídica se requiere que el consultor sea graduado en Derecho o gozar de la equivalencia al título en Ciencias Jurídicas. Mucho mejor si además ha realizado especialidad en la materia. El asesor puede realizar su labor en una empresa.
¿Qué hace un asesor jurídico?
En términos generales, nuestros asesores jurídicos especializados en esta área tienen el conocimiento y la experiencia para proporcionar asesoría legal en todos los asuntos relacionados con temas corporativos y comerciales.
¿Cómo se puede contratar un servicio?
El servicio se puede contratar por iguala o para un asunto determinado y las partes pueden acordar los períodos de pago que mutuamente resulten más convenientes. El precio de los servicios se acuerda por las partes atendiendo a las regulaciones vigentes.