¿Qué se siente cuando te tocan los senos?
Los pezones tienen cientos de terminaciones nerviosas, lo que los hace muy sensibles al tacto. Y cuando se estimulan, despiertan la corteza sensorial genital, que es la misma área del cerebro que se excita con la estimulación vaginal o del clítoris. Así que todo es probar.
¿Cómo se ponen los pechos cuando se excitan?
Te damos unas claves:
- Aprieta los pechos, pero sin pasarte. Cógelos con tus palmas y júntalos, sepáralos, juega, pero sin tocar todavía los pezones.
- Más tarde, acaricia los pezones con un dedo. Suavemente.
- Ya es hora de acercar tu boca al objetivo.
- Juega con tu lengua: de un lado a otro del pezón, en zic-zac…
¿Qué se siente cuando te tocan el pene?
Después de haber acariciado la zona de la piel cubierta de pelo toca con delicadeza los testículos, pero no tanto como te imaginas, la mayoría de los hombres aprecian una caricia ligeramente enérgica en esa zona, no te olvides del periné, esa almohadilla carnosa que hay entre el escroto y el ano, es muy sensible y …
¿Cómo estimular los pechos de tu pareja?
Por eso, si tu pareja tiene los pechos más grandes, puedes dedicar más tiempo a estimular los lados exteriores de sus pechos, justo debajo de las axilas, con la lengua o las yemas de los dedos. Del mismo modo, si tu pareja está embarazada, amamantando o con la regla, sus pezones estarán sensibles.
¿Por qué los pechos son tan sensibles?
Además, los pechos son muy sensibles. Cuando se tocan durante las relaciones sexuales, los pezones se ponen duros y se excita todo el cuerpo, incluida la vagina, que se humedece más para que pueda entrar el pene más fácilmente.
¿Por qué los pechos de una muchacha se ven diferentes que los de su amiga?
Muchas mujeres tienen pechos que no son exactamente del mismo tamaño o que no tienen precisamente la misma forma. Y si los pechos de una muchacha se ven diferentes que los pechos de su amiga, es porque así son los pechos. ¡Hay de muchas formas y tamaños!
¿Cómo afecta la estimulación de los pechos y los pezones a la sexualidad?
En un estudio de 2006 publicado en la revista Journal of Sexual Medicine -un poco antiguo, lo sabemos, pero no se han realizado muchas investigaciones sobre las tetas en los últimos 15 años-, el 81,5\% de las mujeres afirmaron que la estimulación de los pechos y los pezones provoca o aumenta la excitación sexual.