Tabla de contenido
¿Qué se necesita para ser secretaría juridica?
¿QUÉ HABILIDADES NECESITA PARA SER SECRETARIO LEGAL?
- Habilidades de escritura:
- Habilidades informáticas:
- Habilidades de resolución de problemas:
- Lectura de pruebas:
- Habilidades de mecanografía:
- Capacidad para preparar y presentar documentos judiciales.
- 7 Confidencialidad:
- Atención al detalle:
¿Que se estudia para ser asistente jurídico?
Si después de leer este artículo tienes claro que quieres comenzar con tu formación, te recomendamos estudiar el curso de secretariado de MasterD. Este curso de administración te va a facilitar los conocimientos y las habilidades necesarias para poder trabajar como auxiliar de despachos y empresas del sector jurídico.
¿Cuánto es el sueldo de un secretario judicial?
Sueldos de Asistente Jurídico
Cargo | Sueldo |
---|---|
Sueldos para Asistente Jurídico en Mantenimiento y Servicio La Luz – 1 sueldos informados | $ 36.400/mes |
Sueldos para Asistente Jurídico en National Instruments – 1 sueldos informados | $ 135.085/mes |
Sueldos para Asistente Jurídico en Gabriel Salgados – 1 sueldos informados | $ 15.955/mes |
¿Qué hace un secretario jurídico?
Los secretarios jurídicos proporcionan apoyo administrativo y de secretaría a los profesionales judiciales para garantizar el buen funcionamiento de una oficina legal.
¿Qué hace un secretario de Derecho?
A veces asisten a las reuniones o audiencias judiciales con un abogado, y toman las notas pertinentes. En las empresas pequeñas, los secretarios obtienen una amplia experiencia en diferentes áreas del derecho, mientras que en una empresa grande tienden a especializarse en una sola área.
¿Qué hace un secretario?
Los secretarios preparan documentos tales como estados de cuentas, facturas, notas informativas, arrendamientos, contratos, testamentos, contratos de propiedad y peticiones de divorcio. Usan diferentes diseños de acuerdo con el tipo de documento.
¿Cuál es el objetivo del curso de secretariado?
El objetivo del curso está orientado a adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios que permitan desarrollar una profesión de carácter administrativo, de asistencia o de secretariado en despachos o empresas de ámbito jurídico o de asesoría con carácter especializado. ¿De qué materiales dispone el alumno?