¿Qué se hace antes de contratar a alguien?
5 CONSEJOS ANTES DE CONTRATAR A ALGUIEN
- ¿Qué funciones va a tener?
- ¿Su personalidad se ajusta a la marca?
- ¿Qué dicen sus redes sociales?
- ¿La persona demuestra otros intereses o hobbies?
- ¿Qué le brindas tú a tú equipo?
¿Qué busca una empresa a la hora de contratar a un empleado?
Compromiso, trabajo en equipo y mentalidad de crecimiento Las organizaciones buscan empleados comprometidos con la misión y la visión de la empresa para cumplir con los objetivos que se propongan. Esto supone mayor motivación, concentración, calidad de trabajo y productividad.
¿Cómo contratar a una persona?
Dependiendo de las actividades que realizará la persona que contrates, las necesidades de la empresa y el objetivo de la relación es la forma en la que debes de contratar a esa persona. Te recomendamos analizar ambos tipos de contratación antes de tomar una decisión.
¿Cómo contratar a alguien que forme parte íntegra de tu equipo?
La forma correcta de contratar a alguien que forme parte íntegra de tu equipo es convertirlo en un trabajador de tu negocio o empresa, comúnmente a estas personas las llamamos empleados. Pero, ¿sabes cuáles son las características que tiene que cumplir una persona para que sea considerada como un trabajador?
¿Por qué contratar a nuevas personas?
La contratación de nuevas personas se justifica en el hecho de requerir contar con capacidades y habilidades que puedan ser destinadas a la ejecución de tareas puntuales, sin las cuales el negocio no puede avanzar. Para esto, es necesario tener claridad sobre: la misión que se requiere realizar,
¿Cómo contratar a un trabajador?
¿Cómo contrato personal? Para establecer la relación entre patrón (la persona que lo contrata) y el trabajador es necesario firmar un documento que se llama Contrato Individual de Trabajo. En ese documento se deben de incluir: Datos generales del patrón y del trabajador, nombre completo, dirección, RFC, nacionalidad, estado civil, RFC y CURP