¿Que se dice en una llamada de cobranza?
Cuando realice una llamada de cobranza, cree una nota con fecha y hora en la cuenta del cliente. Debe incluir detalles como con quién habló, su papel en la empresa, lo que discutió, los motivos y detalles que proporcionaron por falta de pago y cualquier acuerdo o promesa realizada durante la conversación.
¿Cómo cambiar las relaciones entre los deudores y los cobradores de deudas?
La tendencia del cobrador de deudas que espera cambiar las relaciones entre los deudores y los cobradores de deudas es utilizando frases educadas para cobrar a un cliente sus deudas pendientes. La nueva empresa de San Francisco, TrueAccord, se autoproclama como la antítesis de la firma de como cobrarle a un deudor incobrable estándar.
¿Cuáles son los diferentes canales para el cobro de deudas incobrables?
El banco utiliza múltiples canales para el cobro de deudas incobrables. Esto incluye canales no intrusivos como SMS, Llamadas Automáticas Telefónicas, correos electrónicos, IVR, cartas de reclamación y llamadas de recordatorio a través de los centros de llamadas, que se utilizan para manejar las moras anticipadas.
¿Cómo saber cuándo se pagarán las deudas incobrables vencidas?
Por ejemplo, si el moroso dice que nunca ha recibido la factura, envíele una copia por correo electrónico mientras está al teléfono y confirme que la ha recibido. “Para comprender cuándo se pagarán sus deudas incobrables vencidas, pregúnteles cuándo puede esperar el pago y confirme la fecha y el método de pago antes de cerrar la llamada.
¿Cómo saber si mi deudor tiene deudas incobrables con otros acreedores?
Esto significa que no hay forma de entender si sus deudores tienen deudas incobrables con otros acreedores, ya sea que los estén pagando o si tienen relaciones existentes con agencias de cobro de deudas (DCA) o asesores de deudas en particular.