Que se cobra en la pedrea?

¿Que se cobra en la pedrea?

La pedrea es el premio más popular del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad del 22 de diciembre, con 1.000 euros por serie. De hecho, se puede distinguir fácilmente por la frecuencia con la que los niños de San Ildefonso cantan «miiil eurooos» cada vez que sale la bola.

¿Cuánto toca con las 3 últimas cifras del gordo?

Si has adivinado las tres últimas cifras del Gordo, te llevarás a casa 120 euros por décimo (100 euros al décimo, y 20 por el reintegro). Si has adivinado las dos últimas cifras del Gordo, lo mismo: 120 euros por décimo (100 euros al décimo, y 20 por el reintegro).

¿Cuánto paga por terminacion Lotería?

Terminación: Paga 7 veces la inversión. Nuevos Tiempos Reventados: paga 200 veces sobre la inversión específica que el jugador haya decidido adicionar para Nuevos Tiempos Reventados. Estas 200 veces son independientes de las 70 veces que se pagan sobre la inversión que se haya realizado en la modalidad Exacto.

LEER:   Como empieza el mal de Parkinson?

¿Cuánto pega un pedacito de lotería navideña 2021?

El número 19 con la serie 613 es el premio mayor del Gordo navideño de este 2021, el cual quedó repartido en seis de siete provincias, la excepción fue Guanacaste. Los afortunados portadores de esas fracciones recibirán ¢40 millones por cada pedacito o ¢1.600 millones si tienen un entero.

¿Cuánto paga un pedacito de lotería navideña?

El premio por pedacito de lotería del primer sorteo de consolación, que se jugará el domingo 26 de diciembre, será igual al del Gordo navideño, es decir ¢40 millones por cada uno. Eso sí, por enteros, el mayor monto que podrán ganar quienes acierten son ¢400 millones, ya que cada plana solo trae 10 fracciones.

¿Cuánto toca con las tres últimas cifras del segundo premio?

Las tres últimas cifras del segundo premio recibirán 100 euros al décimo. Las dos últimas cifras del segundo premio recibirán 100 euros al décimo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba