Tabla de contenido
- 1 ¿Qué retos consideras los más importantes en las batallas con la competencia actual en el entorno de ventas?
- 2 ¿Cuál es el reto principal de la publicidad internacional?
- 3 ¿Qué implica el lanzamiento de un producto?
- 4 ¿Cómo satisfacer a los clientes externos de una empresa?
- 5 ¿Qué es el Decálogo de la atención al cliente?
- 6 ¿Qué es el cliente por encima de todo?
¿Qué retos consideras los más importantes en las batallas con la competencia actual en el entorno de ventas?
Desafíos de Ventas en el 2021 y Cómo Superarlos
- Desafío 1: Establecer objetivos de ventas realistas e inteligentes.
- Desafío 2: Sincronizar marketing y ventas.
- Desafío 3: Explorar diferentes métodos de investigación de audiencias.
- Desafío 4: Ejecutar un sistema eficiente de gestión de clientes potenciales.
¿Cuál es el reto principal de la publicidad internacional?
Reforzar la imagen de marca: Mostrarse como líder ante todas las partes interesadas en la empresa (stakeholders) tanto externas como internas. Diversificar los riesgos: Tener fuentes de ingresos en distintos países minimiza el riesgo económico en caso de que alguno de estos presente una disminución en las ventas.
¿Qué implica el lanzamiento de un producto?
El lanzamiento de un producto es el proceso que tiene como fin introducir un nuevo producto al mercado. Para que el lanzamiento de un producto tenga éxito debemos dirigirlo al público objetivo correcto y realizar una planificación apropiada para evitar perder tiempo, dinero y aceptación.
¿Cuáles son los puntos de dolor?
Los pain points o puntos de dolor son aquellos contratiempos, preocupaciones o problemas que tiene tu potencial cliente, los cuales pueden ser reales o una simple percepción.
¿Qué pasa si tu empresa no aporta un buen servicio de atención a clientes?
¿Sabías que si tu empresa no aporta un buen servicio de atención a clientes se arriesga a perder a esos consumidores?, según lo destaca información de un estudio referido por la plataforma Groove HQ, hasta un 82 por ciento de los consumidores ha abandonado a una firma debido a una mala experiencia de atención a clientes.
¿Cómo satisfacer a los clientes externos de una empresa?
Los empleados propios son «el primer cliente» de una empresa, si no se les satisface a ellos, cómo pretender satisfacer a los clientes externos, por ello las políticas de recursos humanos deben ir de la mano de las estrategias de marketing. 8. El juicio sobre la calidad de servicio lo hace el cliente
¿Qué es el Decálogo de la atención al cliente?
A continuación planteo el que es considerado el decálogo de la atención al cliente, cumpliendo a cabalidad con él se pueden lograr altos estándares de calidad en el servicio al cliente. 1. El cliente por encima de todo
¿Qué es el cliente por encima de todo?
El cliente por encima de todo Este es el símil del primero de los diez mandamientos de Dios «Amar a Dios sobre todas las cosas», en este caso es el cliente a quien debemos tener presente antes que nada. 2. No hay nada imposible cuando se quiere