Que responder a los comentarios de Google?

¿Que responder a los comentarios de Google?

Cómo responder a las críticas positivas de Google Agradece al cliente por sus comentarios. Expresa cómo de satisfecha está nuestro negocio de que hayan tenido una buena experiencia con nosotros. Incluye detalles personales siempre que sea posible (no copies y pegues).

¿Cómo dar una opinión positiva?

8 consejos para escribir opiniones útiles

  1. Proporciona información útil y constructiva.
  2. Menciona diversos aspectos, incluyendo el servicio al cliente.
  3. Concreción y honestidad.
  4. No incluyas enlaces ni información personal.
  5. Mantén un tono respetuoso y amable.
  6. Si es necesario, actualiza tu opinión.

¿Cómo responder a un comentario positivo?

La respuesta a este tipo de comentarios depende del tema, pero de cualquier forma asegúrate que sea una respuesta completa sin que sea una carta. Como sabemos el objetivo último a la hora de responder a un comentario positivo es darle al cliente las gracias y hacerle notar que te preocupas por tu negocio y porque las cosas salgan bien.

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¿Cómo agradecer a un cliente?

Agradece al cliente si destaca aspectos como la organización, amabilidad o soporte. Si la persona ayudó a mejorar algún proceso de la empresa, menciónalo y dale el crédito por colaborar. Invítalo a seguir en contacto por si surge alguna duda o inquietud. Si surgen por un error de algún miembro de la empresa, acéptalo y presenta tus disculpas.

¿Cómo hacer que tu feedback positivo sea aún más potente?

Ve mas allá de las palabras: Si deseas que tu Feedback positivo sea aún más potente, debes amplificarlo con un gesto significativo. Celebra el éxito ofreciendo un incentivo, dedícales un tiempo fuera de la oficina, tomate un café con ellos, rompe la rutina, regala algo. En definitiva, sorpréndele.

¿Cómo aumentar la cantidad de comentarios positivos?

Además, si quieres aumentar la cantidad de comentarios positivos en cierto lugar, comunícate con ellos por ese medio. Por ejemplo, si tu objetivo es conseguir más reseñas en Facebook, sería adecuado enviarles un mensaje por Messenger. O si se trata de tu blog, puedes enviar un correo directamente con la sección donde pueden hacerlo.

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