Tabla de contenido
¿Qué requisitos deben cumplirse para ser una compañía de seguros?
Plan de Negocios y Financiero y estudio de factibilidad cumpliendo los requisitos que establece la resolución. Documentación bancaria relativa a las operaciones vinculadas al capital y su integración. Certificado de Vigencia y Pleno Cumplimiento (CEVIP) que expedirá la Inspección General de Justicia (IGJ).
¿Qué se necesita para abrir una agencia de seguros?
Cómo iniciar tu propia agencia de seguros
- Crear un plan de negocio. Nunca hay que subestimar un plan de negocio sólido y bien pensado.
- Únete a una firma de agentes de seguros independiente que apoyará tus objetivos de negocio y te ayudará a escalar.
- El marketing y la publicidad son las claves del crecimiento.
¿Qué servicios ofrecen los agentes de seguros con licencia?
Algunos agentes de seguros con licencia pueden ofrecer servicios adicionales de planificación financiera integral, tales como planificación de patrimonio y jubilación. Algunos estados requieren licencias múltiples o separadas basadas en el tipo de seguro que usted planea vender.
¿Cómo me convierto en empleado de una agencia de seguros?
Conviértase en empleado de una agencia de seguros, tal como una agencia de corretaje que vende seguros en nombre de varias compañías diferentes. También puede optar por trabajar para una compañía de seguros específica.
¿Cuáles son los requisitos para ser un agente de seguros en la Florida?
Los requisitos para ser un agente de seguros en la Florida son muy simples: ser residente, o estar en proceso de obtener la residencia y/o tener un permiso de trabajo, ser mayor de 18 años y tener una conducta moral satisfactoria. Aquí, hay cuatro pasos que le muestran cómo obtener una licencia para vender seguros y convertirse en un vendedor
¿Por qué las oficinas de seguros están en casa?
Muchas pequeñas oficinas de seguros están en la casa del agente de seguros. Muchos prefieren trabajar desde casa en lugar de hacerlo en una oficina aislada debido al horario de trabajo flexible. A muchos clientes de seguros les gustan las oficinas en casa porque son menos frías que una oficina más grande equipada con muchos agentes.