Que quiere decir vinculante o no vinculante?

¿Qué quiere decir vinculante o no vinculante?

Un “contrato vinculante” es cualquier acuerdo de obligado cumplimiento. Esto quiere decir que, si firmas un contrato vinculante y no cumples con tu parte del acuerdo, la otra parte puede llevarte ante los tribunales.

¿Qué significa que las promociones son vinculantes?

Una oferta vinculante es cualquier propuesta comercial escrita que una empresa o profesional hacen a un consumidor detallando los términos de la misma, y que tiene como característica principal, el que compromete (vincula) a quien la emite, sin hacerlo para el consumidor.

¿Qué contrato es legalmente vinculante?

Ningún contrato es legalmente vinculante, a menos que las partes aporten consideración. La consideración es un concepto legal que exige que cada parte negocie y ceda algo de valor a cambio de la promesa de la otra parte.

LEER:   Como sustituir el huevo en la dieta?

¿Qué es el negocio de la reventa?

El negocio de la reventa es un viejo fenómeno en todos los países: desde el que se queda sin poder asistir a un evento y trata de colocar la entrada a última hora, hasta los que compran entradas masivamente y las revenden a precios de locura en los aledaños del evento… O en Internet.

¿Cuáles son los diferentes tipos de contratos vinculantes?

En virtud de una doctrina legal conocida como la Ley contra el Fraude, ciertos tipos de contratos deben ser hechos por escrito y firmados para ser vinculantes, incluyendo las transmisiones de inmuebles, contratos matrimoniales y las ventas de bienes por valor de más de US$500.

¿Cómo funcionan las webs de reventa?

Por un lado, las mayores webs de reventa – StubHub en Estados Unidos o Ticketbis en nuestro país- operan legalmente como intermediarios de los que disponen la reventa. Pagan sus impuestos, declaran las ventas y se limitan a funcionar como nexo entre el revendedor y el demandante. Economía de libre mercado en estado puro.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba