¿Qué quiere decir cuando un producto es reacondicionado?
Un producto reacondicionado nuevo es un producto cero kilómetros, que no ha sido usado por nadie, pero que, por algún detalle (generalmente estético) no cumple con los estándares del vendedor. Estos productos funcionan igual que uno nuevo, a un precio más conveniente.
¿Cuál es la diferencia entre renovado y reacondicionado?
La principal diferencia entre un producto “reacondicionado” y otro “usado” es que los primeros han sido testeados, probados y certificados de que están “como nuevos” después de haber sido devueltos. O sea, sin fallas de origen.
¿Qué quiere decir que un equipo sea reacondicionado?
Reacondicionado es un término que se utiliza principalmente para designar aquellos equipos electrónicos que no son nuevos pero que han sido restaurados perfectamente y gozan de la oportunidad de tener una segunda vida con el 100\% de sus posibilidades.
¿Qué significa un producto renovado?
Refurbished significa reformado o renovado, por tanto se trata de productos que han sido reacondicionados para su puesta en venta. Estos artículos son reacondicionados por distintos supuestos: Productos utilizados en expositores. Que haya sido devuelto por un cliente dentro del período establecido.
¿Cómo vender productos tecnológicos reacondicionados?
Prácticamente todas las tiendas, ya sean físicas o virtuales, cuentan con una sección especial en la que se venden productos tecnológicos reacondicionados. Incluso existen webs especializadas en vender artículos que han sido devueltos por una avería o defecto y que son comercializados posteriormente.
¿Por qué no comprar reacondicionados?
Empresas como Apple y Dell buscan el conseguir llevar el dispositivo al estado más cercano al que tienen cuando están nuevos. Hay ciertos productos que es más recomendable no comprar reacondicionados, estos son aquellos que tienen un tiempo de vida limitado y reacondicionarlos no va a devolvérselo.
¿Por qué los reacondicionados no se venden a la carta?
Los reacondicionados no se venden a la carta como los demás artículos, sino que dependen de incidentes que hagan que un producto nuevo pase a la categoría de defectuoso. Quizás no encuentres lo que buscas, pero puedes ahorrar yendo «de pesca» a estas webs.
¿Qué es un producto reacondicionado?
En este caso, un producto reacondicionado es aquel que ha pasado por un proceso de transformación porque en su uso primario fue devuelto al vendedor o porque tenía un defecto de fábrica y fue enviado a la fábrica para su posterior arreglo. Por tanto, han pasado por un servicio técnico que ha solucionado la problemática inicial del pedido.