Que quiere decir corredor de seguros?

¿Qué quiere decir corredor de seguros?

Un Corredor de seguros es aquella persona independiente que, a cambio de una remuneración, actúa como mediador de seguros. El asegurado se beneficia de sus conocimientos y servicios y confía en que el Corredor no estará influenciado por ninguna entidad aseguradora, ofreciéndole un asesoramiento profesional e imparcial.

¿Cuánto es la comisión de un agente de seguros?

Sueldos de Agente De Seguros

Cargo Sueldo
Sueldos para Agente De Seguros en MetLife – 23 sueldos informados $23,667/mes
Sueldos para Agente De Seguros en Grupo Nacional Provincial – 8 sueldos informados $19,851/mes
Sueldos para Agente De Seguros en Seguros Monterrey – 5 sueldos informados $15,505/mes

¿Cuál es la diferencia entre un agente y un corredor de seguros médicos?

Los agentes pueden trabajar para una sola compañía de seguros médicos; los corredores pueden representar varias compañías. Usted no pagará ninguna cuota adicional si se inscribe con un agente o corredor. Los agentes y corredores deben tener licencia en sus estados y tener acuerdos firmados para vender planes médicos del Mercado.

LEER:   Como realizar un simulacro de retiro de producto?

¿Cómo trabajan los corredores de seguros?

Estos profesionales tienen la opción de trabajar de manera independiente o como empleados de una empresa corredora de seguros, asimismo, pueden optar por trabajar con clientes particulares o con corporaciones o establecimientos comerciales interesados en proteger sus activos.

¿Cuál es la misión del corredor de seguros?

La misión del Corredor de Seguros radica en vender a sus clientes seguros de vida, de bienes, de vehículos, entre otros.

¿Cómo actúan los corredores deseguros?

Los Corredores de Seguros actúan como mediadores de diferentes empresas aseguradoras y actúan en su propio nombre y no en representación de una aseguradora per sé, tal y como es el caso de los Agentes de Seguros.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba