Tabla de contenido
¿Qué puedo regalar a mi médico por agradecimiento?
Cartas de agradecimientos, dulces o, incluso,croquetas son algunas de las ideas que se mueven en la red. A veces, un regalo no material es lo más deseado por los facultativos. Llegas a la consulta del médico. Te trata de una manera enormemente profesional y empática.
¿Cómo fidelizar a los pacientes?
Cómo fidelizar a tus pacientes
- Buena comunicación. Trata de escuchar más a tus pacientes.
- Buen trato. Esto es primordial, tus servicios pueden ser baratos pero si no tienes un buen trato con tus clientes, nadie volverá a tu Consultorio.
- Compromiso.
- Recompensa.
- Puntualidad.
- Gestión de Clientes insatisfechos.
18 regalos que tus clientes amarán
- Un terrario o un jardín de plantas suculentas.
- Mezclas de té o café
- Un libro de mesa.
- Un cargador inalámbrico.
- Un termo que tendrá por siempre.
- Flor de Poinsettia.
- Cena navideña.
- Altavoz inteligente.
¿Cuál es la ética de aceptar regalos de los pacientes?
La ética de aceptar regalos de los pacientes ha recibido poca atención en la literatura. Lyckholm (JAMA 1998) argumenta que si bien los obsequios excesivamente caros o inapropiados deben rechazarse, los obsequios deben ser aceptados por los médicos: «Rechazar un obsequio en realidad puede causar más daño que aceptarlo.
¿Cuáles son las diferentes posibilidades de aceptar regalos?
Existen tres posibilidades diferentes de aceptar regalos: nunca, siempre, y aceptación condicional. De estos, la aceptación condicional (con medidas objetivas para definir la aceptación condicional) podría ser la más adecuada. Algunos médicos eligen no aceptar regalos de sus pacientes.
¿Qué regalar a un médico?
Cuarta, y lo más importante, regalar degrada el verdadero valor de la atención que los médicos prestan a sus pacientes. El regalo de la vida es simplemente demasiado precioso para ser reconocido mediante una botella de whisky, sin importar la marca o el año.
¿Se pueden aceptar regalos de sus clientes y proveedores?
¿Pueden los empleados aceptar regal… ¿Pueden los empleados aceptar regalos de sus clientes y proveedores? El Código Penal recoge los supuestos en los que un regalo puede considerarse cohecho o corrupción, aunque de una manera general sin fijar cantidades.