Que puedo hacer si no me quieren atender en el hospital?

¿Qué puedo hacer si no me quieren atender en el hospital?

Si fue por el servicio debe dirigirse a la IPS (hospital o clínica), si la queja es de origen administrativo, debe dirigirse a la EPS. Lleve a la mano los documentos para hacer su reclamo, como son: carta contando su caso, copia de su cédula, dirección y número telefónico de contacto.

¿Cómo se puede mejorar la atencion al paciente?

Cómo mejorar la experiencia del paciente de forma sencilla

  1. Da una buena atención telefónica.
  2. Mantén la consulta limpia.
  3. Evita las esperas innecesarias.
  4. Haz un seguimiento después de una visita.
  5. Pregunta a los pacientes sobre tu experiencia.

¿Por qué es importante la atención al cliente en los hospitales?

Una buena atención al cliente en los hospitales es fundamental para favorecer la proyección de sus servicios de forma integral. El que se lleven una buena impresión de nuestro centro asistencial incide en la posibilidad de que regrese en una nueva oportunidad.

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¿Qué se anota en un hospital o clínica?

Durante la estancia en un hospital o clínica se anotará cualquier incidencia (mal trato, falta de asistencia, equivocación en la medicación, etc.). Se anotarán también día/hora, y a poder ser, nombre del médico y/o enfermero/-a, etc. Al salir se dejarán estas anotaciones, quedándonos nosotros con una copia.

¿Qué es el proceso de atención en los servicios de hospitalización?

PROCESO DE ATENCIÓN EN SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN Propósito Implementar y estandarizar la organización del proceso de de atención en los servicios de hospitalización en todos los hospitales de la red pública, para facilitar la gestión de la atención de según el nível resolutivo de cada hospital y propiciar un escenario de mejora continua. Alcance

¿Cuáles son los ministerios que regulan la atención hospitalaria?

MANUAL DE PROCESOS EN LA ATENCIÓN HOSPITALARIA Ministerio de Salud Viceministerio de Políticas de Salud Dirección de Regulación y Legislación en Salud Viceministerio de Servicios de Salud Dirección Nacional de Hospitales MANUAL DE PROCESOS EN LA ATENCIÓN HOSPITALARIA

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