Tabla de contenido
¿Qué puedo hacer si la paqueteria pierde mi paquete?
Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.
¿Cómo reportar un paquete perdido?
Tanto el remitente como el destinatario pueden presentar un reclamo por correo asegurado extraviado, dañado o con contenido faltante. La persona que presente el reclamo debe tener el recibo original de envío. El reclamo debe presentarse dentro de un determinado plazo e incluir comprobantes de seguro, valor y daños.
¿Cómo recuperar un envío de correos?
Puedes llamar por teléfono, escribir un correo electrónico o presentarte en persona ya sea en la oficina del servicio postal de tu localidad o en la del remitente. Debes informarles que se ha perdido tu paquete y brindarles una descripción y el número de seguimiento para que puedan localizarlo en sus instalaciones.
¿Qué es el asesor de empaque de UPS?
Además de nuestras pautas generales de empaque, el Asesor de Empaque de UPS es una herramienta única que le permite personalizar sus requisitos de envío.
¿Cómo recolectar mi paquete en un centro de envío autorizado de UPS?
Recolectar mi paquete en un centro de envío autorizado de UPS: Solicite la retención de su paquete en un centro de envío autorizado de UPS, como un centro UPS Access Point o un Centro de Atención al Cliente UPS. Entregar mi paquete en otra dirección: Solicite la entrega de su paquete en otra dirección cuando no se encuentre en casa.
¿Cuánto tiempo se tarda en reclamar un paquete?
Puede iniciar una reclamación en un plazo de 60 días a partir de la entrega programada para los paquetes que se hayan perdido o dañado, o si no se ha recibido el pago en la entrega (COD). A continuación te explicamos cómo hacerlo: Proporciona algunos detalles sobre el paquete
¿Se puede realizar una reclamación por pérdida de un paquete?
Solo se puede realizar una reclamación por pérdida si el paquete no ha tenido ningún movimiento o datos nuevos en el seguimiento por más de 3 días laborables a partir de la fecha estimada de entrega. Para ver la fecha estimada de entrega de su paquete haz clic aquí .