Tabla de contenido
¿Qué puedo hacer para no llorar por mi ex?
Si lloras por una ruptura sentimental estas recomendaciones te pueden ayudar:
- Aplicar el contacto cero. Eliminar todo contacto posible con esa persona.
- Ocupar el tiempo. Ocupa tu tiempo.
- Apoyarse en seres queridos. Pasa el tiempo con amigos y familiares.
- Enfocarse en las razones de la ruptura.
- Atenderse a uno mismo/a.
¿Cuando voy a dejar de llorar por mi ex?
La ciencia ha revelado el tiempo que tardamos en superar el fin de una relación. Un estudio de la Universidad de Binghamton en Nueva York y la University College London ha concluido que se requiere de entre seis meses y dos años para cerrar la herida de una relación rota.
¿Que decirle a una persona que llora por su ex?
Permítete llorar profundamente una última vez. Desahoga toda tu tristeza. Grita si es necesario….Por ejemplo:
- Merezco ser feliz.
- Merezco ser amado y valorado.
- Soy más que mi tristeza.
- Las cosas van a estar mejor y seré feliz de nuevo.
¿Es posible dejar de pensar y olvidar a tu ex?
Debes de saber que sí es posible dejar de pensar y olvidar a tu ex, el conocer cuales son las principales causas por las cuales no has podido hacerlo te ayudará también en el proceso de superación.
¿Por qué es tan difícil olvidar a tu ex?
A continuación voy a explicarte cuales son las principales razones por las cuales se te hace muy difícil poder olvidar a tu ex y sigues sufriendo ahora mismo por eso. Expectativas y planes a futuro: probablemente te hayas hecho muchas expectativas acerca de su relación y esperabas que durara muchos años más o para toda la vida.
¿Qué factores te pueden hacer pensar en tu ex?
Hay diversos factores que aún teniendo pareja, te pueden hacer pensar en tu ex. Veamos cuáles son: La relación fue larga: si pasaste muchos años con una persona, es normal que pienses en él o ella. Aunque tengas otra pareja, tu pasado siempre ahí y puede ser difícil de olvidar si habéis tenido una relación de muchos años.
¿Cómo olvidar a tu ex pareja?
Ahora enfócate en recordar todo lo negativo que tenía la relación como por ejemplo, en lo mal que se llevaban, en que nunca congeniaban, en las veces en las que te faltó al respeto tu ex pareja, etc. Aceptación. Deja de resistirte a esta nueva realidad y acéptala tal y como es, aunque no te agrade.