Que provoca la hospitalizacion?

¿Qué provoca la hospitalizacion?

La hospitalización también favorece a la creación de cierto estigma en la persona. Es importante que el paciente siga manteniendo su identidad. Llamar a la puerta antes de entrar y dirigirse con su nombre son puntos fundamentales, además de mantener una actitud activa sobre su tratamiento.

¿Qué significa la hospitalización?

Es el servicio destinado al internamiento de pacientes, previa autorización del médico tratante, para establecer un diagnóstico, recibir tratamiento y dar seguimiento a su padecimiento.

¿Qué es el embargo y para qué sirve?

Y como tal modificación se proyectará sobre unos bienes, el embargo es el instrumento que permite afectarlos a las resultas del proceso; o, como también se ha dicho, el embargo es toda afectación de bienes a un proceso para facilitar al tribunal la satisfacción de la pretensión de ejecución que debe atender.

¿Qué es el embargo ejecutorio?

El embargo ejecutorio, finalmente, es el que resulta de la circunstancia de no haberse opuesto excepciones al progreso de la ejecución, o de haber sido ellas desestimadas por sentencia firme. El embargo ejecutivo se convierte, pues, en ejecutorio, cuando se verifica cualquiera de las situaciones procedentemente mencionadas.

LEER:   Que es el BBVA Compass?

¿Cómo se regula el embargo de bienes?

El embargo se regula en los siguientes documentos: Ley de Enjuiciamiento Civil, Libro II (de los procesos declarativos), Título IV (de la ejecución dineraria), Capítulo III (del embargo de bienes), artículos 584 a 633. Ley de Enjuiciamiento Criminal, artículos 589 a 614.

¿Cuáles son los plazos de ejecución de un embargo?

Los plazos de ejecución de un embargo están bien determinados. Los plazos de ejecución comienzan a contarse a partir del momento del decreto judicial de ejecución de la sentencia. Estos plazos son los siguientes: 20 días hábiles hasta que la sentencia esté firme.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba